Kpop

BTS conoce a Coldplay en Nueva York, así fue su primer encuentro

¿Cómo se conocieron BTS y Coldplay? Tras emocionarnos con su colaboración My Universe, tuvieron un momento juntos.

Por Edlin Perez

- 14 de Octubre de 2021 - 08:13 hs
BTS y Coldplay se reunieron durante el viaje de la banda de K-Pop por Estados Unidos.

BTS y Coldplay se reunieron durante el viaje de la banda de K-Pop por Estados Unidos. (Twitter: @BTS_INFO7 - @koya_eomma)

A pesar de que no grabaron juntos el MV o el tema de My Universe, BTS y todos los integrantes de Coldplay se conocieron en una importante ciudad, la banda de K-Pop compartió todos los detalles de la reunión.

BTS y Coldplay se apoderaron de la industria musical con My Universe, en sus primeros acercamientos para la colaboración, solamente se reunieron con Chris Martin, pero no con el resto de los músicos de la agrupación.

Más tarde, todas las estrellas tuvieron la oportunidad de conocerse en persona debido a que se encontraban en Estados Unidos, BTS para su discurso en la ONU en la ciudad de Nueva York y Coldplay por cuestiones de agenda.

¿Creías que los cantantes y raperos de Permission To Dance no compartirían todos los detalles de su primera reunión entre bandas?, pues en el canal oficial de BANGTANTV, se publicó un clip de 5 minutos con 51 segundos en el que revelaron su buena química con el grupo británico.

Te podría interesar: Jimin de BTS obtiene un título por una donación en su cumpleaños

BTS y Coldplay cantan juntos la versión acústica de My Universe

BTS y Coldplay se conocieron mucho tiempo después de grabar My Universe, los idols visitaron un recinto en donde los intérpretes de Paradise darían una presentación y se sorprendieron con los instrumentos. Suga fue uno de los más entusiasmados, pero en ese momento llegó algo especial.

Todos se reunieron en un círculo y con los músicos de Coldplay a la guitarra, cantaron My Universe versión acústica y la felicidad en sus rostros era más que visible. <3

Chris Martín mostró su amor por Chicken Noodle Soup y J-Hope de BTS

Poco después, BTS y Coldplay abordaron lo que pareció un ascensor y Chris Martin encontró el momento indicado para bailar Chicken Noodle Soup de J-Hope, se sabía parte de la coreografía e hizo reír a todos.

Hoseok estaba emocionado y agradeció los cumplidos de su colega, incluso mencionó que era una canción bastante buena y una de las que más le gustaban.

 

Los integrantes de BTS prepararon algunos obsequios para Coldplay, estos se trataron de hanboks. Después Chris Martin le obsequió una guitarra a Jin, quien le pidió a la traductora que le comentará al cantante que la guardaría como un tesoro familiar porque no sabía tocar. LOL!

Al final del encuentro, todos se abrazaron y no pudo faltar la fotografía del recuerdo. ¿Qué te pareció la química entre las estrellas de la música?

En su viaje por Estados Unidos, los integrantes de BTS aprovecharon para conocer a Megan Thee Stallion, ¿qué hicieron los artistas?

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop