Kpop

BTS conquista con PTD On Stage: Las Vegas día 3, lo mejor del show

Te contamos cuáles fueron los mejores momentos de BTS durante su tercer concierto en la ciudad de Las Vegas, revive lo más destacado del espectáculo musical

Por Angelica Serrano

- 16 de Abril de 2022 - 08:12 hs
BTS se divirtió en su concierto en Las Vegas

BTS se divirtió en su concierto en Las Vegas (Twitter @koosttars @bts_bighit)

Si no pudiste seguir las actualizaciones en tiempo real del concierto de BTS Permission To Dance en Las Vegas durante el día 3, aquí encontrarás los mejor de este show musical de K-Pop.

La semana pasada, BTS dio los dos primeros conciertos de sus presentaciones programadas en Las Vegas, el regreso del grupo de K-Pop a Estados Unidos estuvo lleno de emoción pero mejoró todavía más cuando los idols subieron al escenario y pudieron volver a encontrarse con ARMY.

Los siguientes días ellos tuvieron un poco de descanso y lo aprovecharon de diferentes formas, pero ahora que un nuevo fin de semana ha comenzado también llegó el momento de reanudar las presentaciones de Permission To Dance On Stage: Las Vegas.

Cada uno de los conciertos de esta banda de K-Pop es distinto al anterior, por eso aquí te contamos cómo se divirtieron los idols y qué fue lo mejor del tercer show.

Leer más: Jungkook adora imitar al resto de BTS y ARMY ama que lo haga

Los mejores momentos de BTS en el tercer concierto de Las Vegas

  • J-Hope contagia su energía

Durante un momento del espectáculo, J-Hope acompañó sus versos con brincos al ritmo de la música, pero poco a poco sus demás compañeros del grupo se unieron a él derrochando energía sobre el escenario.

BTS en el tercer concierto PTD On Stage Las Vegas. | Fuente: Twitter @loophopemin

  • Jungkook con su piercing en el labio

El Golden Maknae de BTS lució espectacular con los diferentes atuendos, pero cuando la cámara se enfocó en él para proyectarlo en las pantallas pudimos apreciar su piercing junto al labio del idol.

  • Jungkook y V bailando

Luego de ver el piercing del cantante de My time, también lo vimos junto a Taehyung mostrando su talento al bailar con pasos suaves que ARMY no perdía de vista.

BTS en el tercer concierto PTD On Stage Las Vegas. | Fuente: Twitter @KimStef_tk

Leer más: Taehyung elige qué poder amaría tener y la razón es conmovedora

  • Jin muy cerca de los fans

Aunque Jin no ha podido ser parte de todas las presentaciones de baile del grupo, él ha aprovechado la oportunidad para interactuar con los fans de otra manera y esta vez se acercó a la audiencia robando suspiros.

BTS en el tercer concierto PTD On Stage Las Vegas. | Fuente: @Twitter Aylinn130

  • V modelando

Taehyung transformó su outfit al llevar consigo muchas tiras de papel de las que adornan cada concierto, pero incluso modeló con ellas y RM aprovechó el momento para señalar que lucía como una modelo de Victoria’s Secret.

BTS en el tercer concierto PTD On Stage Las Vegas. | Fuente: @Twitter v_9123095

  • La pose más adorable

Cuando el intérprete de Winter Bear caminaba por el escenario, Jungkook y Jimin caminaron con paso veloz hacia él, pero cuando estuvieron juntos los tres chicos posaron de forma encantadora.

BTS en el tercer concierto PTD On Stage Las Vegas. | Fuente: @Twitter soobww

También te contamos que BTS podría estar alistando su nueva gira y hay rumores de los países que visitaría, ¿cuáles son?

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop