Kpop

BTS da pistas del comeback, ¿cómo será el MV de Yet To Come?

A ARMY no se le va ningún detalle, por eso ya comenzaron las teorías y sospechas de lo que veremos en el nuevo video musical de BTS

Por Angelica Serrano

- 20 de Mayo de 2022 - 10:03 hs
BTS eleva sospechas acerca de su comeback

BTS eleva sospechas acerca de su comeback (Twitter @taepoooh)

BTS está a punto de regresar con un nuevo álbum, Yet To Come será el sencillo principal y aquí te contamos cómo podría verse la estética del MV para el esperado comeback del grupo.

Los chicos de BTS están emocionando a los fans con el estreno de Proof, cada día los miembros dan nuevos adelantos de lo que escucharemos en este álbum y el significado que tiene para ellos. A través de Proof of Inspiration conocemos cómo se seleccionaron las canciones, pero ARMY cree que hay algo más detrás de estos clips.

Aunque ya se han lanzado algunos tracklist, calendario de actividades y hasta previews del álbum, todavía no se estrena un teaser para el video musical de BTS, así que de forma oficial no se ha dado a conocer qué vibra tendrá el sencillo Yet To Come.

A pesar de eso, ARMY encontró una valiosa pista en varios de los videos para Proof of Inspiration y las teorías comenzaron a aparecer.

Leer más… LE SSERAFIM: ¿Qué pasó con Kim Ga Ram y por qué estará en hiatus?

BTS podría tener un nuevo MV filmado en el desierto

Si has visto los clips de Proof of Inspiration, sabrás que gran parte de las imágenes solo son escenarios que parecen colocados de manera aleatoria mientras acompañan el relato de los idols de K-Pop, pero en algunas tomas ellos aparecen brevemente y dado que se trata de escenas que no habíamos visto antes ya están despertando sospechas.

Particularmente, en los clips que corresponden a Jimin y Jungkook, hay fragmentos donde los miembros aparecen cantando junto a sus micrófonos en medio del desierto, pero no se trata de tomas de Permission To Dance.

Debido a ello, muchos consideran ue podría tratarse de una nueva filmación que apenas estamos por conocer y que bien podría ser parte del nuevo video musical que acompañará a la canción Yet To Come.

Leer más: Jimin de BTS tiene manos pequeñas, ¿cuánto miden en realidad?

ARMY tiene teorías de BTS y su MV Yet To Come, ¿fue filmado en Las Vegas?

Cuando los idols estuvieron en Las Vegas dando conciertos de Permission To Dance on Stage, varios miembros del equipo que trabaja con ellos también viajó a Estados Unidos, lo que despertó sospechas de que estaban alistando algo.

Los rumores indicaban que podría tratarse justamente del MV para el comback, aunque en ese momento Proof no había sido anunciado de forma oficial. Ahora con las pistas de una filmación en medio del desierto, esta teoría volvió a ganar fuerza.

Por otro lado, te contamos que RM recordó un comentario que predijo el futuro de BTS.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más

Ranking

Más de Kpop