Kpop

¿BTS da señales de comeback y tour mundial? Así emocionan a ARMY

ARMY no puede esperar por un nuevo disco de BTS y por una gran gira mundial, ¿serán los planes de la banda para 2022?

Por Leinad Chino

- 04 de Diciembre de 2021 - 10:56 hs
¿BTS ya tiene planes de tour y disco nuevo para 2022?

¿BTS ya tiene planes de tour y disco nuevo para 2022? (Twitter: @charts_k)

No hay nada que el mundo desee más que un comeback de BTS y una gira por el mundo para poder ver a los idols en vivo con nueva música, ¿será que ya lo tienen en mente? Con estas señales confunden y emocionan a su fandom.

BTS es una de las agrupaciones más populares en este momento, los idols abandonaron una escena pequeña para llegar a los tops mundiales y convertirse en toda una banda internacional, sin duda, ahora forman parte de la cultura general.

Y esto les ha dado muchísimos fans en todo el mundo, ARMY es un fandom increíblemente gigantesco que jamás deja de apoyar y admirar a los integrantes de Bangtan Sonyeondan, en cada proyecto y presentación, la fanbase se hace presente.

También te puede interesar: TXT representa el K-Pop en esta importante lista de música en 2021.

¿Hay algo que ARMY desea con todas las esperanzas de la vida? La respuesta es sí, un comeback completo de Bangtan y es que aunque nos deleitaron con 'Butter' y 'Permission To Dance' en este 2021, nunca está de más un nuevo álbum en coreano que cuente con todos los talentos de los idols.

Y además de nueva música, los fans de BTS también desean una gira mundial, no hay nada como disfrutar a tu banda fav en concierto y tener a los Bangtan Boys en vivo y a todo color es un sueño para sus admiradores, ¿será que los idols nos sorprenderán muy pronto?

BTS emociona a ARMY con sus señales de nuevo álbum y gira mundial

Bangtan Sonyeondan se presentó en uno de los conciertos de Jingle Ball en Estados Unidos, durante la entrevista de este evento, el presentador les preguntó a los idols algo que ARMY se cuestionaba y para que no spoilearan tanto, tenían que responder parpadeando.

La primera pregunta fue: 'Si están trabajando en un nuevo álbum parpadeen dos veces frente a la cámara' y le segunda fue: 'Si están preparando una gira mundial para 2022 parpadeen 3 veces frente a la cámara'; para contestar a estas cuestiones, los 7 idols de BTS parpadearon MUCHAS veces hacia el camarógrafo... WHAT?!

El presentador tomó sus respuestas como un 'SÍ' pero, ¿realmente eso es lo que quisieron decir los idols? ARMY se emocionó, aunque RM también dijo: 'Solo Dios sabe...' para contestar a las preguntas, OMG.

BTS solo ha confirmado conciertos para Corea en 2022

En redes sociales, BTS anunció alegremente con un video que tendrán conciertos en Seúl, Corea para marzo de 2022, los idols llevarán 'Permission To Dance On Stage' a su país de origen y esas son las únicas fechas que han confirmado para conciertos en el siguiente año.

BTS se presentará en Seúl para Marzo de 2022 | Twitter: @abyssyoonjin

 Solo queda esperar pacientemente a que se confirme realmente el nuevo álbum y tour mundial de BTS, quizá los idols no quieren revelar sus secretos hasta que sea el momento indicado.

En otras noticias de BTS, los idols hicieron historia con sus ganancias en los conciertos de Los Ángeles, ¿cuánto dinero recaudaron?

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Ranking

Más de Kpop