Kpop

BTS demostró ser especial desde su época como trainees de K-Pop

¿Cómo eran los chicos de BTS antes de debutar? Una persona que los conoció como aprendices revela por qué ellos siempre fueron únicos

Por Angelica Serrano

- 20 de Junio de 2022 - 08:20 hs
¿BTS estaba destinado a triunfar en la música?

¿BTS estaba destinado a triunfar en la música? (Twitter @jmnsource)

Cuando los miembros de BTS eran trainees, solían comer en un restaurante que ahora acapara las miradas de ARMY. La dueña de este local de comida reveló cómo eran los idols y si parecían destinados al éxito.

Gracias a su trabajo y su gran talento, los miembros de BTS lograron consolidarse como un grupo de K-Pop realmente popular, pero además alcanzaron un reconocimiento internacional que los llevó a liderar charts y romper récords.

Los fans de BTS saben bien que el camino de estos idols no fue sencillo y de hecho, tuvieron que superar muchas dificultades como trainees e incluso después de debutar en la industria del K-Pop. ¿Cómo eran estos cantantes antes de debutar?

Muchas personas que han conocido a los intérpretes de Dynamite revelan cómo solían ser ellos cuando todavía no eran estrellas de la música, la dueña del restaurante que los miembros de Bangtan Sonyeondan solían visitar con frecuencia reveló qué impresión tuvo de ellos en ese entonces y confesó que había algo especial en ellos.

Leer más: Cha Eun Woo y J-Hope de BTS asistieron a ver un partido juntos

¿BTS estaba destinado a triunfar en la música?

Dado que las historias de los miembros de BTS comiendo en dicho restaurante se han dado a conocer, hay muchas personas interesados en visitar el lugar y la dueña del local incluso es buscada para entrevistas.

En una de ellas, confesó que cuando los vio y llegó a conocer sus personalidades supo que eran un poco diferentes a otros chicos, así que pensó que podrían tener éxito como idols, pero agregó que jamás imaginó que serían tan famosos como ahora. ¡OMG!

Hay muchos aprendices en este vecindario, pero nadie podría ser como ellos

BTS destacaba incluso como trainees. | Fuente: Twitter @jmnsource

Leer más: BTS enamoró con fancams individuales de Yet To Come en Inkigayo

La personalidad de BTS siempre fue diferente a la de la mayoría de personas

La dueña del restaurante dijo que los chicos de BTS siempre eran muy educados, saludaban atentamente sin importar cuantas veces se habían visto, hablaban de forma muy respetuosa y piensa que hasta ahora se han mantenido tan humildes como antes.

¿Te imaginabas que así eran los chicos de BTS antes de debutar? Hace poco también te contamos qué planea RM para el futuro de la banda de K-Pop, ya tienen una nueva meta.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop