Kpop

BTS demuestra que son inseparables y se reúnen en sus vacaciones

¿Quiénes de los chicos de BTS se han visto y qué han hecho juntos? Conoce más de sus aventuras

Por Angelica Serrano

- 16 de Enero de 2022 - 16:22 hs
BTS en el show In The Soop

BTS en el show In The Soop (Twitter @VAntebangtae)

Si bien BTS en las últimas semanas ha decidido tomar unas vacaciones, esto no significa que se hayan dejado de ver del todo, pues su amistad es tan fuerte que los ha orillado a reunirse antes de tiempo.

En sus cuentas personales de Instagram, los idols de Bangtan Sonyeondan han estado actualizando lo que han hecho en su tiempo libre, sin embargo sus fans han podido observar que constantemente los miembros interactúan entre ellos, etiquetandose en sus historias y comentado sus fotos. 

Y es justo una de estas interacciones que se dio entre los miembros que tuvo como resultado a que dos de ellos se vieran ¿pero qué fue lo que sucedió?

El día 16 de enero del presente año, Jin compartió unas fotografías en su IG, donde se le podía ver en la granja de fresas de su tío. J-Hope le escribió: “¿Fresas? ¿Sin verme?”. Obviamente, Seokjin no ignoró este mensaje y le contestó: “Jwehope ven a tomar algunas fresas”. 

Publicaciones de Jin y J-Hope. | Fuente: Twitter @itsshookys Instagram @uarmyhope

La interacción entre Jin y J-Hope. (Twitter @itsshookys y @Bangtanverse_)

A pesar de estos mensajes ARMY nunca espero que realmente se reunirán, sin embargo el 16 de enero, Hoseok publicó una foto con unas fresas en las contaba que Jin personalmente se las había llevado y habían pasado un tiempo juntos. ¡Sin duda Seokjin siempre cumple sus promesas!

También te puede interesar: Forecasting Love and Weather: razones para ver el romántico drama

¿Qué otros miembros de BTS se han visto durante su descanso?

Hace tan solo unos días V y Hobi, compartieron un momento juntos a la hora de cenar, rodeados de una vista hermosa. Este momento fue compartido con una foto en Twitter en la cuenta oficial del grupo. 

Reunión de J-Hope y V. | Fuente: Twitter @BTS_twt

Los chicos de BTS son inseparables. (Twitter @BTS_twt)

Asimismo, en el fandom de la banda de K-Pop existe la sospecha de ARMY que J-Hope, Suga y V visitan una playa juntos, ya que todos compartieron imágenes similares en sus cuentas, no obstante esto no está del todo confirmado. 

En otras noticias del entretenimiento coreano, te contamos cómo es que Gong Yoo muestra su amor por los gatos.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop