Kpop

BTS describió el futuro lejano del grupo en siete palabras

En una entrevista reciente, BTS se sinceró por completo y contó, en pocas palabras, lo que esperan para el futuro del grupo.

Por Lucy Granados

- 21 de Junio de 2022 - 08:12 hs
BTS habló sobre lo que esperan para el grupo en el futuro.

BTS habló sobre lo que esperan para el grupo en el futuro. (Twitter @bts_bighit)

Tras el anuncio de su descanso indefinido en actividades grupales, los integrantes de Bangtan Sonyeondan han continuado sorprendiendo a ARMY con más material de todo el grupo entero. En esta ocasión, liberaron una entrevista en la que hablaron de diversos temas, entre ellos, el futuro de BTS.

BTS habló recientemente sobre cómo se ven en un futuro lejano, simplificando por completo su opinión en siete palabras, con una frase corta pero conmovedora. Esto fue mencionado para su más reciente entrevista y enterneció el corazón de ARMY.

BTS. // Fuente: Twitter @bts_bighit

Los seguidores de BTS aún siguen ligeramente afectados por el descando que BTS decidió tomar de sus actividades grupales para enfocarse por completo como solistas. Aunque desde el anunció el grupo ha continuado entregando material en conjunto, los miembros han buscado la forma de tranquilizar a ARMY con palabras de apoyo. 

Por ese motivo, la agrupación a compartido de manera constante cuáles son sus planes y pensamientos a futuro para BTS. Enterneciendo a sus fans con dulces palabras mientras les aseguran que aún habrá mucho BTS en el futuro.

Leer más: BTS enamoró con fancams individuales de Yet to Come en Inkigayo

Cada integrante de BTS habló sobre el futuro de la agrupación

En su más reciente entrevista para  77Q 77A, de su canal oficial BangtanTV, se le preguntó a los integrantes de BTS cuáles eran los planes a futuro para la agrupación y debían responder en siete palabras. La respuesta de cada miembro conmovió a sus seguidores. 

El primero en compartir su visión sobre el futuro de BTS fue Taehyung, quien mencionó que incluso aunque fueran viejos, seguirían siendo jóvenes, asegurando que no importaba cuánto tiempo pasara seguirían disfrutando de su juventud. Jungkook mencionó que el momento aún está por llegar. Jimin mencionó a los fans que no tenían porque preocuparse por ellos, ya que seguramente todos tienen sus propias preocupaciones y deben concentrarse en su vida. 

Por otra parte, J-Hope mencionó 'Vamos, BTS corre' como uno de los títulos de sus nuevas canciones. J-Hope mencionó que esta frase es signficativa para el grupo pues la han utilizado por mucho tiempo y los representa. Suga mencionó que pase lo que pase estará bien, asegurando que se mantendrán junto a ARMY el tiempo que sea necesario, aunque desconoce qué pasará en el futuro, disfrutarán el tiempo que seguirán juntos.

Jin dijo que Bangtan es de mediana edad y personas mayores, haciendo referencia a que fueron jóvenes cuando inició su carrera y ahora eran adultos y que probablemente cuando fueran mayores seguirían siendo los mismos. Por último, el líder RM mencionó que esperan que sean chicos geniales en sus 30s,

Leer más: V revela un secreto de la presentación de BTS en los GRAMMYs

ARMY elogió la hermandad y cariño de los miembros de BTS

Tras las palabras que cada uno de los miembros de BTS mencionó en la entrevista, sus fans no ocultaron lo conmovidos que se sentían por todo el cariño que cada uno siente hacia el grupo. Además de mencionar que eran una familia de verdad y que todo el amor que se tienen provoca que se enternezcan al borde del llanto. Asegurando que BTS demuestra una amistad genuina y sincera. Sin duda alguna, sus palabras son conmoverdoras.

En otras noticias, BTS tenía una energía especial desde su época de trainees, confesó la dueña de un restaurante en el que el grupo solía comer, ¿quieres saber qué fue lo que dijo?

Síguenos en

En esta nota

Ranking

Más de Kpop