Kpop

BTS dio a ARMY los mejores momentos con un live tras los GRAMMYs

¿Te perdiste la última transmisión en vivo de BTS? Te contamos cuáles fueron los momentos más destacados del live de los idols después de los Premios Grammy 2022

Por Angelica Serrano

- 04 de Abril de 2022 - 17:06 hs
BTS se reúne con ARMY en un live

BTS se reúne con ARMY en un live (Twitter @SebihaDaglar @AndChisco)

No hay descanso para ARMY, apenas la noche pasada los admiradores veían con emoción a los miembros de BTS apoderarse del escenario de los GRAMMYs y poco después comenzó una transmisión de V Live que llegó justo en el momento en que los fans lo necesitaban.

Aparentemente el V Live fue grabado poco antes y luego mostrado como una transmisión en vivo a través de la app para que todos pudieran escuchar y ver a los cantantes, quienes todavía llevaban trajes y atuendos de gala en color negro.

A pesar de ello, ese live estuvo lleno de alegría, bromas, diversión y hasta algunos sustos, pero si no pudiste verlo cuando se dio a conocer en la aplicación ya mencionada, entonces llegaste al sitio indicado para conocer cuáles fueron los mejores momentos.

Te contamos un poco de la conversación, los mensajes de los integrantes de BTS y lo que dijeron de su experiencia en los Premios Grammy 2022.

Leer más: TWICE: Canciones japonesas para agregar a tu playlist favorita

¿Qué pasó en el live de BTS? Los mejores momentos que ARMY no debe perderse

  • Suga le dio ánimo a ARMY

Nadie como los chicos de BTS para alegrar al fandom. Aunque las emociones se elevaron al máximo con la participación de los chicos en los GRAMMYs, los resultados de su nominación no fueron lo esperado, por eso Yoongi dijo:

No es algo por lo que debamos estar tristes. Lo que hicimos ya es realmente increíble

Y es cierto, no por nada los miembros de este grupo recibieron una ovación de pie tras su performance.

BTS en un V Live. | Fuente: Twitter @AndChisco
  • Secretos de Butter versión 007

Los chicos confesaron todo lo que no vimos de su presentación, pues dijeron que debido a las dificultades de salud que tuvieron, por un tiempo solo ensayaron la coreografía con 4 integrantes. Su trabajo fue asombroso pues señalaron que la primera vez que ensayaron el performance los 7 juntos fue apenas ayer. ¡OMG!

Leer más: BTS conoció a Lady Gaga y más celebs en los Premios Grammy 2022

  • Jin se llevó un susto

Los chicos tenían todo listo para pasar un buen momento con ARMY, pero cuando Seokjin intentó abrir una botella que estaba en la mesa frente a él se golpeó la mano con su rodilla y reaccionó con gran sorpresa. Aunque no se lastimó él pensó que lo haría y por eso no pudo evitar hacer una expresión que llamó la atención de ARMY.

BTS en su transmisión en vivo. | Fuente: Twitter @AndChisco
  • BTS en modo fan

Los miembros del grupo admitieron que algo muy agradable de lo vivido en los Premios Grammy 2022 fue poder ser testigos de presentaciones asombrosas que los llenaron de inspiración, además hablaron acerca de las celebs a quienes conocieron en el show y mostraron su emoción por ello.

  • Jin comprende perfectamente a ARMY

Como este chico no pudo bailar junto a sus compañeros esta vez de la manera en que lo hace usualmente, señaló que se llevó una gran impresión viendo la coreografía, incluso dijo que ahora entiende por qué a la gente le gusta BTS y ARMY no podría estar más de acuerdo.

Por otro lado, en Nación Rex te contamos que durante esta transmisión, los chicos hablaron de sus próximos conciertos y aparentemente Suga lanzó una indirecta para los GRAMMYs, ¿qué dijo?

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop