Kpop

¿BTS en un nuevo Bon Voyage? J-Hope revive recuerdos del reality

J-Hope emocionó a ARMY con recuerdos de sus aventuras junto a BTS y quiere otra temporada de Bon Voyage

Por Angelica Serrano

- 12 de Diciembre de 2021 - 12:03 hs
J-Hope y RM de BTS en Bon Voyage

J-Hope y RM de BTS en Bon Voyage (Instagram @jhope_bighitentertainment Twitter @oldiesbts y Weverse)

El idol de BTS se sumergió en el baúl de los recuerdos y compartió con ARMY algunos artículos que guarda con mucho cariño, ¿recuerdas sus vivencias en Bon Voyage y sus episodios?

Los chicos de BTS están aprovechando al máximo su descanso, pero cada uno lo hace a su propia manera. Mientras RM disfruta de recorrer nuevos lugares llenos de arte, V se comunica con ARMY todo el tiempo y ahora J-Hope parece haber dado un vistazo al pasado revisando sus pertenencias.

El rapero compartió algunas fotografías de prendas de ropa que ha usado con anterioridad y fue así que los fans supieron que el idol estaba dedicando un tiempo para acomodar su guardarropa. ¿Te ha pasado que comienzas a ordenar tu habitación y terminas entretenido con todo lo que hay ahí? Bueno, eso fue justo lo que pasó.

Mirar las prendas y accesorios hizo que J-Hope recordara diferentes momentos en su vida y de pronto nos llevó de vuelta a Bon Voyage.

J-Hope da esperanzas de una nueva temporada de Bon Voyage

El intérprete de Chicken Noodle Soup llegó a Weverse y publicó una fotografía de una pequeña bolsa tejida que lleva una gran flor roja al frente, seguramente muchos ARMYs la reconocieron del reality show de viajes que los idols filmaron hace tiempo, pero Hoseok además dijo:

El día en que podamos hacer de nuevo  'Bon Voyage', definitivamente llevaré esto.

Bolsa que J-Hope usó en Bon Voyage. | Fuente: Weverse

También puede interesarte: RM considera valioso cada uno de sus premios, RM explica por qué

Los chicos de BTS no dejan de crear nuevos contenidos y proyectos para consentir a los fans, pero sin duda nos encantaría verlos divirtiéndose nuevamente en una aventura de este estilo.

RM le regala una bolsa a J-Hope en Bon Voyage

Si no estás familiarizado con el artículo que Hobi mostró en fotos, aquí te contamos la historia de su pequeña y muy útil bolsa de flor. En una de las temporadas del reality show, los idols llegaron a Malta y recorrieron diferentes lugares.

Mientras paseaban por una serie de puestos ambulantes, J-Hope se detuvo a ver una pequeña bolsa pero luego siguió su camino, RM lo vio y luego se acercó al mismo sitio, aunque primero había decidido continuar con su caminata luego volvió y compró la pequeña bolsa.

El líder de BTS explicó que sería un regalo para Hoseok, pues se estaba encargando del dinero que usarían en el viaje pero siempre lo llevaba envuelto en papel, por lo que tener esa bolsa seguramente le ayudaría a llevar a cabo su labor de administrar los gastos.

El intérprete de Daydream se llevó una agradable sorpresa y recibió con mucho gusto el obsequio, pero ahora sabemos que lo conserva junto a los deseos de viajar nuevamente como a sus compañeros en una aventura similar. ¡AWW!

Taehyung también ha estado muy activo en las redes sociales y le pidió ayuda a ARMY para descubrir el misterio detrás de una foto que no podía recordar, conoce de qué imagen se trata.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop