Kpop

BTS es el rey de Twitter 2021 a nivel mundial, ¿cómo lo lograron?

Todas las redes sociales se llenaron de BTS, es por esto que los idols triunfan a nivel mundial en todas plataformas

Por Leinad Chino

- 09 de Diciembre de 2021 - 12:44 hs
BTS reinó en Twitter durante todo el 2021

BTS reinó en Twitter durante todo el 2021 (Twitter: @ARMYForce_Peru)

Bangtan Sonyeondan es un grupo muy popular en todo el mundo y sus estadísticas en redes sociales los comprueban así demostraron su dominio en Twitter.

Con un fandom gigantesco que se se extiende a nivel global, BTS ha logrado demostrar su gran dominio dentro de la industria musical en todo el mundo, siendo ampliamente reconocido gracias a los talentos, trabajo y esfuerzo de los idols que forman parte de la boy band.

A través de los años hemos sido testigos del crecimiento exponencial de Bangtan Sonyeondan, en todas partes se habla de estos artistas tan habilidosos que llaman la atención gracias a su música y presentaciones en vivo que dejan a millones totalmente impactados por el grupo de K-Pop.

También te puede interesar: Jisoo tiene una alergia que podría separarla de Dalgom, su mascota.

Es por esto que vemos muchas redes sociales inundadas con diferentes publicaciones acerca de Bangtan, millones de fans que se dedican a mencionar a su grupo favorito en todo post que comparten a través de plataformas como Instagram o Facebook, por ejemplo.

Aunque en Twitter la voz de ARMY se escucha más fuerte y así es como lograron que BTS reinara en esta red social durante todo el 2021, así demuestran más de su dominio y gran popularidad.

BTS tiene el hashtag más utilizado en Twitter 2021 a nivel mundial

De a cuerdo con las estadísticas de Twitter, el hashtag oficial de BTS en esta red social fue el más usado durante el 2021, esto fue a nivel internacional, ya que fue trending en muchos países alrededor del mundo, demostrando que ARMY realmente se extiende en cientos de países.

#BTS fue utilizado por millones de fans, siendo el número uno en esta plataforma utilizada para compartir todo tipo de contenido, encontramos fotos, videos, información y mucho más acerca de la boy band gracias a todos sus fans y menciones.

BTS es el rey mundial de Twitter en 2021 | Twitter: @Bangtan_Py

El gran apoyo de ARMY siempre es visible en este tipo de estadísticas que nos permiten ver cómo en toda plataforma se hacen presentes los fans de BTS para demostrar su amor por la agrupación.

Jungkook también triunfa en Twitter 2021 con una de sus fotos

Twitter también reveló que la foto de Jungkook de BTS lanzando un besito, fue el segundo tweet con más likes durante el 2021, a tood el mundo le encanto esta selca del idol y no pudieron dejar de llenarlo de amor dentro de la plataforma.

Jungkook y su tweet más likeado | Twitter: BTS_twt

 Así se coronaron los idols de BTS en Twitter, una red social que se llenó de la agrupación en todo momento, gracias a ARMY y a todo su trabajo durante el año.

En otras noticias de BTS, J-Hope generó gran conciencia con uno de sus posts en Instagram, conoce más acerca de la causa que está apoyando el idol.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Ranking

Más de Kpop