Kpop

BTS es un best seller con el gran éxito de Butter y sus ventas

Butter fue todo un éxito para BTS durante todo el 2021 y sus ventas lo comprueban, ¿cuántas copias han vendido?

Por Leinad Chino

- 10 de Enero de 2022 - 11:57 hs
Butter de BTS y sus ventas millonarias destacan al grupo en Corea

Butter de BTS y sus ventas millonarias destacan al grupo en Corea (Twitter: @bts_bighit)

Con su single en inglés, 'Butter', Bangtan Sonyeondan logró un nuevo éxito en su carrera y en las ventas físicas de este álbum se refleja el gran apoyo que recibió este lanzamiento de la banda.

2021 fue un gran año para BTS, en mayo, la agrupación de K-Pop lanzó su segundo single en inglés que tuvo mucho éxito a nivel internacional, en las listas más importantes de música, premiaciones y demás pudimos encontrar a 'Butter' entre lo más destacado.

Y es que esta producción discográfica de Bangtan Sonyeondan, no solo contó con una canción, 'Permission To Dance' se encontraba también en el single  de 'Butter' y este otro track igualmente representó un hit en la carrera de la boy band.

También te puede interesar: Beomgyu y I.N demuestran la bella amistad entre TXT y Stray Kids.

El apoyo de ARMY jamás desapareció y todos los fans amaron a ambas canciones de Bangtan, tanto de manera digital como física, los números de Butter han alcanzado récords nunca antes vistos, que demuestran que la popularidad del idol group creció gracias a su trabajo con este single.

Las ventas físicas del álbum de 'Butter' fueron impresionantes y BTS sigue coronándose en Corea con los millones de copias que sus fans adquirieron.

Butter de BTS logró ventas millonarias, ¿cuántas copias se vendieron?

El álbum de 'Butter' de BTS logró vender alrededor de 2.9 millones de copias, de esta forma, Bangtan encabeza una vez más la lista anual de discos vendidos en Corea del Sur, 'Butter' fue un doble Million Seller gracias a todo el apoyo de ARMY comprando el single de manera física.

Butter de BTS vendió millones de copias | Twitter: @marupok_si_me

Este gran logro en ventas no es más que gracias al trabajo en equipo que hacen BTS y ARMY, el apoyo para la boy band nunca para por parte de su fandom y hay mucho que ellos demuestran con sus talentos.

 BTS es best seller de álbumes por sexto año consecutivo

Desde 2016, BTS ha encabezado la lista de álbumes más vendidos en Corea anualmente, de acuerdo con el conteo de Gaon, Bangtan ha alcanzado grandes ventas con sus diferentes lanzamientos en cada año, estos son los discos que más ha vendido el idol group durante 6 veces seguidas.

  • 2016: WINGS
  • 2017: LOVE YOURSELF: 'Her'
  • 2018: LOVE YOURSELF: 'Answer'
  • 2019: MAP OF THE SOUL: PERSONA
  • 2020: MAP OF THE SOUL: 7
  • 2021: Butter
BTS es un gran best seller por sexto año consecutivo | Twitter: @dalbitbangtan

 Bangtan Sonyeondan tiene una gran popularidad y sus ventas lo demuestran, el idol group ha triunfado inminentemente por años y se corona como un best seller de álbumes gracias al amor y apoyo de ARMY.

En otras noticias de BTS, Suga le puso un significado muy especial a la merch que diseñó especialmente para ARMY.

Síguenos en

En esta nota

  • BTS
  • Ventas
  • Butter
  • Éxito

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Ranking

Más de Kpop