Kpop

BTS está listo para volar a Estados Unidos y reunirse con ARMY

Los idols de HYBE mostrarán más de su música en el continente americano y BTS preparó todo para el viaje

Por Angelica Serrano

- 16 de Noviembre de 2021 - 09:30 hs
BTS viajará a Estados Unidos

BTS viajará a Estados Unidos (Twitter @taepoooh)

Las alegrías siguen llegando para los fans de BTS, J-Hope reveló algunos detalles de cómo se alistó para dejar Corea temporalmente y emprender su viaje hacia Estados Unidos, ¿qué planea hacer?

Mientras ARMY del continente americano espera con emoción el regreso de los idols a este lado del mundo, los integrantes de BTS también están acabando con los últimos detalles antes de partir con alegría para presentarse en varios escenarios.

Recientemente, J-Hope apareció en Weverse y conversó con sus admiradores, así que algunos afortunados obtuvieron respuesta a sus preguntas y una interacción directa con el cantante.

Fue así que él reveló que mañana mismo viajarán a Estados Unidos, pero aunque todo puede parecer emocionante acerca de esta nueva aventura, este idol confesó que todavía no había empacado porque solo de pensar que debía hacerlo comenzaba a sentirse cansado. ¡LOL!

Más tarde cuando le preguntaron qué estaba haciendo, Hoseok demostró que había puesto manos a la obra para atender ese pendiente, pues dijo estarse preparando para el viaje que estaba a punto de hacer con sus compañeros de Bangtan Sonyeondan.

¿Por qué BTS viajará a Estados Unidos?

Los idols de HYBE tienen agendados algunos conciertos que marcarán su reencuentro con ARMY, pues aunque ellos han dado varios espectáculos musicales en estos meses donde los shows masivos no eran posibles, en todos los casos se trató de conciertos online.

Ahora los intérpretes de Permission To Dance regresarán a Estados Unidos para dar conciertos y presentaciones que sin duda alegrarán el corazón de sus fans.

También puede interesarte: RM de BTS describe dulcemente a Jimin con los rasgos que ama ARMY

J-Hope con cabello blanco está en los recuerdos del idol

Entre las preguntas que el idol recibió, también se le cuestionó acerca de lo que quería hacer al llegar a su próximo destino y él bromeó preguntando si debería ir de compras, pero al final dijo que lo que más le emociona es ver a sus admiradores.

J-Hope con cabello blanco. | Weverse

Antes de partir de la plataforma en línea, J-Hope publicó una fotografía donde luce su cabello blanco y le anunció a ARMY que ahora sí terminaría de empacar, así que mientras tanto les compartía una imagen de recuerdo y les deseó buenas noches.

¿Te emociona que BTS regrese a Estados Unidos? Seguramente su viaje estará lleno de sorpresas tal como la vez anterior, pero lo mejor de todo es que el grupo idol cantará nuevamente frente a sus fans.

Hace poco te contamos de varios K-Pop challenges que nos hicieron bailar este 2021 al ritmo de los idols y BTS no podía quedar fuera de la lista.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop