Kpop

BTS estaría filmando su nuevo MV en Las Vegas según estas pistas

Los chicos de BTS pronto continuarán con los conciertos de PTD On Stage, mientras tanto sus actividades despertaron las sospechas de un nuevo MV

Por Angelica Serrano

- 15 de Abril de 2022 - 08:56 hs
BTS podría estar alistando su siguiente video musical

BTS podría estar alistando su siguiente video musical (Twitter @taepoooh)

ARMY no pierde de vista que el comeback de BTS podría llegar en el momento menos esperado, ahora varias señales apuntan a que el grupo estará filmando su video musical durante su estancia en Las Vegas.

Los fans de BTS han estado rodeados de novedades y diversión este año, los conciertos del grupo en Estados Unidos continúan y luego del primer fin de semana en el Allegiant Stadium los idols tuvieron una breve pausa antes de continuar con los shows.

Sin embargo mientras eso ocurre, han surgido sospechas de que su visita a Las Vegas no solo dejará buenos recuerdos por los espectáculos musicales de PTD On Stage, sino que probablemente estarían filmando un nuevo video musical.

Las sospechas siguen ganando fuerza y aquí te contamos cuáles son las pistas alrededor del grupo de K-Pop que llevaron a ARMY a pensar que el MV tendrá como locación esta ciudad.

Leer más: J-Hope de BTS vio a Lady Gada en concierto y se divirtió al máximo

BTS reúne a miembros de su staff para MVs en Las Vegas, ¿qué planean?

Desde hace algunos días, las miradas no se han despegado de las actividades relacionadas con BTS en cerca del recinto de conciertos, además de los performances se han organizado actividades para ARMY en diferentes puntos y nadie quiere perderse los shows. ¿Quiénes han llegado a Las Vegas en la misma temporada que estos cantantes?

BTS podría grabar un nuevo MV en Estados Unidos. | Fuente: Twitter @taepoooh

Hace poco, el fotógrafo Kim Yeongjun que trabajó con los idols en Butter y BE, compartió en historias de Instagram su llegada a Las Vegas y lo mismo ocurrió más tarde con el director conocido como Lumpens, quien es parte de muchos clips para BTS Universe.

Varios miembros del staff de BTS se han hecho presentes en la ciudad y además la estilista Ann Marie Hoang, quien trabajó junto a BTS en el video de ON, llegó a Los ángeles hace poco.

Leer más: Taeyang de BIGBANG, curiosidades del intérprete de Wedding Dress

¿BTS podría estar grabando el MV de su comeback en Las Vegas?

Las sospechas de muchos fans apuntan a que todos esos profesionales que han trabajado en algún momento junto a Bangtan Sonyeondan podrían estar llegando a Estados Unidos para un nuevo proyecto con los idols y probablemente sería un video musical.

Aunque no hay nada confirmado, también existen muchas posibilidades sobre las razones por las que ellos podrían haber llegado al continente americano, solo que dado que hay rumores desde hace tiempo de un comeback, las piezas embonan para crear esta teoría.

En otras noticias, Jimin regañó a Taehyung a trevés de Instagram pero, ¿qué fue lo que pasó?

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop