Kpop

BTS hace historia con sus ganancias en conciertos de Los Ángeles

¿Cuánto dinero ganó BTS con sus conciertos de Permission To Dance On Stage in LA? La cifra muestra el alcance de la banda de K-Pop.

Por Edlin Perez

- 04 de Diciembre de 2021 - 09:59 hs
¿Cuánto dinero acumuló BTS con sus conciertos en Permission To Dance On Stage in LA?

¿Cuánto dinero acumuló BTS con sus conciertos en Permission To Dance On Stage in LA? (Twitter @Answer_Love7 @btaigooo)

BTS y la serie de conciertos Permission To Dance On Stage se convirtieron en la sensación en Los Ángeles, ¿cuánto dinero sumaron con todas sus presentaciones en el SoFi Stadium? La banda hace historia con sus ganancias.

BTS finalizó noviembre e inicio diciembre de 2021 con las 4 fechas de Permission To Dance On Stage in LA desde el estadio SoFi, en donde se dieron cita miles de personas que disfrutaron del regreso a los escenarios de los idols del K-Pop.

Pero, ¿cuánto dinero generaron con todos los conciertos presenciales de Permission To Dance On Stage en Los Ángeles? Los chicos de Big Hit Music establecieron una nueva marca gracias a sus ganancias con sus emblemáticos shows.

Te podría interesar... BTS: Jin estrena Super Tuna por su cumpleaños, ¿qué dice en español?

BTS triunfa con Permission To Dance On Stage in LA, ¿cuánto dinero ganaron?

Recientemente, la revista Billboard informó que BTS recaudó 33.3 millones de dólares en las 4 fechas de Permission To Dance On Stage en Los Ángeles, vendiendo 214 mil entradas para sus presentaciones musicales. :0

Con la cantidad de dinero que ganaron los integrantes de Bangtan Sonyeondan, establecieron nuevas marcas para los conciertos en Estados Unidos y en el SoFi Stadium de la ciudad de Los Ángeles.

Son el primer concierto de un artista no estadounidense en acumular más de 20 millones de dólares, registrando el espectáculo en vivo más exitoso en los últimos 18 años, el sexto con mayor audiencia y el más concurrido después de que se normalizarán los shows con público en vivo en el estadio SoFi.

Póster oficial de BTS para Permission To Dance On Stage in LA. | Fuente Twitter @vminiecats

Permission To Dance On Stage en Corea continuará con el éxito de los conciertos de BTS en LA

Después de su gran recibimiento y regreso a los conciertos en vivo, los cantantes y raperos de BTS planean llevar toda esa alegría, buena música y buenos tiempos con ARMY a su país natal, ahora en la ciudad de Seúl.

Se estima que el éxito del show sea igual a los anteriores y ya que será en 2022, tal vez exista la posibilidad de más fechas en la ciudad y en otras partes del mundo.

¡ARMY! El efecto de la banda de K-Pop no para, te invitamos a ver… BTS: ¿Cuántos fans se reunieron para ver sus conciertos en LA?

Síguenos en

En esta nota

  • BTS
  • Permission To Dance On Stage in LA
  • Concierto
  • Ganancias

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop