Kpop

BTS inspiró a Lee Yoo Mi, actriz de All of Us Are Dead y Squid Game

Los mensajes de BTS son muy especiales para ARMY, Lee Yoo Mi confiesa cómo le ayudaron los idols

Por Angelica Serrano

- 12 de Febrero de 2022 - 11:08 hs
BTS ayudó a Lee Yoo Mi

BTS ayudó a Lee Yoo Mi (Twitter @mogathirai Instagram @leeyoomi101)

A través de la música, BTS se ha encargado de enviar mensajes de ánimo, apoyo y amor propio a sus admiradores, Lee Yoo Mi de All of Us Are Dead habló de ello a través de su propia experiencia con las canciones del grupo.

La discografía de los chicos de BTS tiene canciones ideales para cada momento, si necesitas llenarte de energía, si buscas un poco de consuelo en las melodías y hasta cuando necesitas que alguien te recuerde lo valioso o la importancia del amor propio.

Es por eso que con el talento de los idols, su música ha conquistado a fans de todas partes del mundo y las celebridades también han mostrado su lado ARMY, una de ellas fue la actriz Lee Yoo Mi, a quien anteriormente vimos como Ji Yeong en Squid Game y recientemente como Lee Na Yeon en All of Us Are Dead.

Esta chica ya es una estrella de los dramas y especialmente dentro de las producciones de Netflix, pero en una entrevista de hace algún tiempo, ella reveló la conexión que tiene con Bangtan Sonyeondan.

Leer más: J-Hope se apodera de Corea con proyectos para su cumpleaños

La música de BTS ayudó a Lee Yoo Mi a mejorar si amor propio

Los fans de los doramas y el K-Pop han girado la mirada hacia una entrevista que Lee Yoo Mi dio en el 2018, pues entre sus declaraciones mencionó que BTS le ayudó mucho a apreciar su imagen y acabar con los problemas de autoaceptación que enfrentaba.

La actriz coreana dijo que anteriormente quería operar su nariz porque no le gustaba cómo era, sin embargo, fue entonces que el álbum Love Yourself de la banda de HYBE llegó a ella y le dio un mensaje de amor propio que cambió sus planes.

Como seguramente ya sabes, ese álbum de BTS incluye mensajes que invitan a todos a amarse y aceptarse tal y como son, así que ha causado un gran impacto entre sus admiradores.

La actriz Lee Yoo Mi. | Fuente: Instagram @leeyoomi101

Leer más... All of Us Are Dead: ¿Por qué fue difícil filmar un drama de zombies?

Lee Yo Mi de All of Us Are Dead reflexiona sobre la autoaceptación

Luego de mencionar ese momento en su vida, la talentosa actriz también se convirtió en la inspiración de otros al demostrar que es posible amarse y aceptarse, pues ella agregó:

Ahora, amo mi cara más que nadie. Creo que tiene mucho encanto

¿Las canciones de BTS también te han ayudado de alguna manera? Los idols siempre se aseguran de enviar buenos mensajes a través de su música, por eso sus letras dejan huella.

En noticias de otros actores coreanos, te contamos que Hyun Bin y Son Ye Jin fueron captados en una cita romántica, ¿qué fue lo que pasó?

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop