Kpop

BTS motiva a sus fans que tomarán el examen para la universidad

Los idols de BTS se preocupan por ARMY y sus estudios así que animan a quienes tomaran su examen universitario

Por Leinad Chino

- 17 de Noviembre de 2021 - 09:01 hs
BTS motiva a ARMY que tomará el CSAT en Corea

BTS motiva a ARMY que tomará el CSAT en Corea (Twitter: @dainey_kore316)

BTS logra inspirar de muchas maneras a ARMY y es por esto que el impacto positivo de la agrupación crea asombrosas acciones, pero los idols también buscan motivar a sus fans con sus estudios.

Es bien sabido que BTS tiene un gran impacto positivo en sus fans, los idols de la boy band siempre inspiran a ARMY para hacer buenas acciones e iluminan sus vidas día a día con su música, presentaciones, así como las personalidades de los integrantes y los actos benéficos que llevan a cabo.

Por todas estas razones hay mucho que admirar de Bangtan Sonyeondan y del gran equipo que ha conformado con su fandom, este es de los más grandes en el mundo, extendiéndose a nivel global y demostrando su gran apoyo y amor por los miembros de Bangtan en todo momento.

También te puede interesar: BLACKPINK: ¿Cuándo se fue Lisa a Corea para convertirse en idol?

El amor que ARMY envía para los Bangtan Boys siempre ha sido bien recibido e incluso correspondido, los integrantes del idol group están muy agradecidos con todo lo que sus admiradores han hecho a su lado y los grandes sueños, metas y logros alcanzados gracias a su fanbase.

Es por esto que se preocupan por los fans que se encuentran estudiando en estos momentos y les mandan un gran mensaje para motivarlos en estas fechas, ya que se acerca el examen de admisión a la universidad en Corea; un paso muy importante para la juventud.

BTS envía un mensaje motivador a ARMY que hará el examen universitario

El 18 de noviembre en Corea del Sur será el examen conocido como 'College Scholastic Ability Test' (CSAT), así que BTS envió un mensaje para motivar a ARMY que está a punto de tomarlo; a través de su cuenta oficial en YouTube, los idols recordaron el momento en el cual ellos tuvieron que tomarlo, algunos de ellos hace 10 años.

Los integrantes de BTS les dieron algunos consejos a los estudiantes como olvidarse de los nervios y les desearon suerte, para finalizar con 'Fighting' al unísono por parte de todos los chicos de Bangtan.

Así es como Bangtan Sonyeondan manda sus mejores deseos y vibras para ARMY en este examen tan crucial para los estudiantes de Corea del Sur, los idols saben lo difícil que puede llegar a ser y que a veces los nervios te traicionan en este tipo de pruebas, pero no hay nada que sus fans no puedan hacer con toda la motivación que les brindan.

Cada año, BTS se toma tiempo para motivar a los estudiantes

En años pasados Bangtan Sonyeondan ya ha hecho este tipo de videos con un mensaje motivador para sus fans que tomarán el examen CSAT, es una prueba importante y es por esto que toda la inspiración se necesita por los disciplinados estudiantes que aún están en la preparatoria.

 

Seguramente ARMY podrá pasar este examen con la gran motivación que BTS le da al fandom y no importa que este mensaje quizá esté dirigido para la prueba coreana, pues en todo el mundo millones de estudiantes que también son fans buscan seguir adelante y estos cálidos mensajes les sirven de motivación.

En otras noticias de BTS, Jungkook ha tenido diferentes roles en su tiempo con Bangtan, ¿cuáles han sido? ¿Tiene un rol principal?

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Ranking

Más de Kpop