Kpop

BTS muestra su faceta de novio celoso en medio de un juego

Los miembros de BTS enfrentaron algunas pruebas, pero todos coincidieron con el momento en que sentirían celos debido a sus novias

Por Angelica Serrano

- 14 de Mayo de 2022 - 10:00 hs
¿Cuándo serían celosos los chicos de BTS?

¿Cuándo serían celosos los chicos de BTS? (Twitter @taepoooh)

Aunque no hemos visto mucho del lado romántico de BTS más allá de sus canciones más dulces, los miembros del grupo revelaron que hay un gesto que los pondría muy celosos si vieran a su novia poniéndolo en práctica, ¿de qué se trata?

Los episodios de BTS MBTI Lab continúan y cada vez conocemos más detalles de la personalidad de cada uno de los miembros del grupo, esta vez ellos respondieron algunas preguntas acerca de cómo se sentirían o reaccionarían en diferentes situaciones.

Todo se mantenía en orden hasta que uno de los cuestionamientos para los idols los hizo confesar que hay una interacción que los pondría muy celosos si vieran que ocurre entre su novia y otra persona, incluso si se tratara de un amigo de la chica.

¿Te imaginas qué pondría celoso a los miembros de BTS? La respuesta de los cantantes de K-Pop te sorprenderá, pues se tomaron muy en serio esta conversación en el juego.

Leer más: ¿Quién de BTS es fan de Ariana Grande y su estilo musical?

BTS no quiere que su novia ayude a otros con la hoja de perilla

A los intérpretes de Butter se les preguntó si se sentirían incómodos o molestos en caso de que su novia ayudara a otro chico con la hoja de perilla, un elemento muy presente en la comida coreana, principalmente a la hora de envolver carne, arroz y condimentos.

La pregunta básicamente se refería a si les daría celos que su novia preparara dicha envoltura y se la diera a otra persona, pues suele colocarse directamente en la boca de quien va a disfrutarla. Todos los miembros coincidieron en que eso sería cruzar la línea y no podrían tolerarlo.

La conversación cada vez parecía más intensa y ellos no dejaban de lanzar nuevas razones por las que no sería algo correcto, así que Jungkook incluso dijo:

Pelan una hoja de perilla. Lo siguiente que sabes, se están agarrando de las manos, se enamoran y terminan casándose

BTS revela cuándo sentirían celos por su novia. | Fuente: Twitter @taepoooh

Leer más: El mural de V en Daegu sigue expandiéndose, pronto estará listo

¿Qué es la hoja de perilla o kkaennip? BTS se pondría celoso por ella

Las hojas kkaennip, también llamadas hoja de perilla es un ingrediente importante en la comida tradicional coreana. Seguramente has visto en los dramas o con los idols que cuando comen carne suelen usar algunas hojas de diferentes plantas para colocar arroz, condimentos y un pedazo de carne en su interior, luego lo envuelven y lo comen de un bocado.

El kkaenip es una de esas hojas, por eso BTS no quería ni imaginar que sus novias prepararan una envoltura así para alimentar a otra persona. ¡AWW!

También te contamos cómo es que Jimin inspiró a una integrante de LE SSERAFIM para convertirse en idol.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop