Kpop

BTS no se resiste a la ternura de los bebés cuando están cerca

Los chicos de BTS tienen personalidades muy geniales, pero su lado más adorable sale a relucir con los bebés

Por Angelica Serrano

- 21 de Febrero de 2022 - 09:17 hs
Así actúan los miembros de BTS con un bebé cerca

Así actúan los miembros de BTS con un bebé cerca (Twitter @Reflectmoon_)

Cuando se trata de hacer sonreír a ARMY, los chicos de BTS son expertos en lograrlo. La dulce personalidad de los miembros de esta banda de K-Pop muestra una faceta irresistible cuando están con bebés.

Si eres fan de estos chicos, seguramente ya te has dado cuenta que los miembros de BTS se ganan los cumplidos de todas las personas que logran conocerlos, desde fans hasta personal del staff que trabaja a su lado, otras celebridades y más artistas musicales.

Los miembros del grupo son conocidos por sus personalidades amables y trabajadoras, pero aunque estando sobre los escenarios ellos lucen asombrosos e imponentes, fuera de los performances es la agradable forma de ser de los cantantes lo que cautiva a todos.

Sin embargo, también ellos pueden ser conquistados por las personas que conocen y los primeros en la lista de aquellos capaces de hacer sonreír a los idols son sin duda los bebés.

Leer más: Jimin, Suga y RM de BTS tuvieron un live lleno de diversión con ARMY

BTS con bebés es la combinación más adorable para ARMY

En muchas ocasiones hemos visto a los idols interactuando con niños pequeños, a veces son hijos de su staff o de invitados a sus shows, pero en todo momento los integrantes de BTS muestran lo adorables que les parecen los bebés.

Pero si todavía te quedan dudas de ello, como prueba tenemos aquel momento en el que una pequeña bebé saludó a los miembros del grupo de K-Pop sacudiendo su mano con mucho ánimo, mientras una dulce sonrisa aparecía en su rostro.

La pequeña acción de esta bebé ocasionó una gran impresión en los idols, quienes no dudaron en responder al gesto imitando su saludo y hasta poniéndose de pie. Los gritos de emoción también se hicieron presentes y no podemos olvidar a Jungkook tocando su corazón como reacción a la dosis de dulzura que acababa de presenciar. ¡AWW!

BTS reacciona al saludo de un bebé. | Fuente: Twitter @agustdif

Leer más: ¿BTS dará más sorpresas luego de los conciertos de PTD On Stage?

BTS derrite el corazón de ARMY cuando están cerca de un bebé

Si bien estos cantantes de HYBE no pueden resistirse a la ternura de los niños pequeños que aparecen frente a ellos, sus adorables reacciones causan un efecto similar en su fandom, pues es imposible para ARMY no sonreír al ver estas interacciones.

Además, la combinación de gestos adorables entre idols y bebés es sin duda una buena manera de comenzar el día, ¿no lo crees?

Por otro lado, hace poco te contamos cuál fue la primera canción con la que BTS ingresó al chart Billboard Hot 100.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop