Kpop

BTS presenta Butter y da cierre a la noche de los AMAs 2021

Nadie se resiste al encanto de BTS y Butter puso a todos a bailar durante la entrega de premios

Por Angelica Serrano

- 21 de Noviembre de 2021 - 19:13 hs
BTS en una presentación cantando Butter

BTS en una presentación cantando Butter (Twitter @taepoooh y @AMAs)

La emoción de los American Music Awards 2021 continúa hasta el final y no cabe duda que BTS dejó huella en el evento, ahora los idols presentaron Butter frente a sus fans.

Los sencillos en inglés de BTS han causado furor alrededor del mundo, demostrando que no solo la discografía coreana recibe todo el cariño de ARMY. No importa en qué idioma los escuchemos cantar, la vibra y la energía del grupo idol envuelve a todos los que presencian sus actuaciones musicales.

El esperado momento de escuchar Butter de Bangtan Sonyeondan en los American Music Awards llegó y aunque Megan Thee Stallion no pudo estar presente en el evento para acompañarlos sobre el escenario, la magia continuó mientras los veíamos bailar mostrando sus mejores pasos.

Se trata de uno de los tracks más exitosos del grupo pero, ¿cómo fue su performance? Aquí te contamos los detalles para que revivas el momento.

Butter de BTS la presentación en los AMAS 2021 que ARMY esperaba

El escenario se pintó de color amarillo gracias a la iluminación y los idols mostraron su talento realizando la coreografía que ya es bien conocida por ARMY, pero fueron sus voces las que atraparon a todo el público en la que sería la última presentación del evento.

El enorme corazón de amarillo que fue colocado sobre el escenario de pronto se volvió morado, haciendo referencia al color que representa a BTS y su fandom. Estos artistas disfrutaron al máximo de su presentación y una vez cautivaron corazones.

También puede interesarte: BTS se lleva el título por Canción Pop Favorita en los AMAs 2021

Fans y celebridades fueron captados por las cámaras mientras bailaban al ritmo de Butter, dejándonos ver que este track tuvo bien merecido el premio de Canción Pop Favorita para esta edición de la ceremonia.

BTS domina los American Music Awards 2021

Los intérpretes de Dynamite fueron galardonados en tres ocasiones durante la premiación y además compartieron el escenario junto a Coldplay para cantar su exitoso track titulado My Universe. El ambiente se encendió con su show pero esa era solo una de las sorpresas del grupo porque poco después llegaría su segunda presentación.

Por si eso fuera poco, la fiesta también se vivió en la alfombra roja, pues desde su llegada los artistas de BigHit robaron las miradas gracias a sus looks asombrosos y una audiencia donde el poder de ARMY esperaba por ellos.

Por otro lado, tras llegar a Estados Unidos, BTS pasó un agradable momento asistiendo al concierto de Harry Styles, te contamos cómo vivieron la experiencia.

Síguenos en

En esta nota

  • Bangtan Sonyeondan
  • BTS
  • AMAs 2021
  • American Music Awards
  • Butter
  • Presentación

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop