Kpop

BTS reafirma su lugar como la banda más popular en octubre 2021

BTS sigue liderando el ranking de reputación de marca para octubre de 2021. Conoce el top 10 de los grupos masculinos más influyentes.

Por Edlin Perez

- 10 de Octubre de 2021 - 07:50 hs
BTS suma un nuevo logro a su carrera con el primer puesto en la lista de reputación de marca de octubre 2021.

BTS suma un nuevo logro a su carrera con el primer puesto en la lista de reputación de marca de octubre 2021. (Twitter: @BitiiezLuv)

El ranking de reputación de marca para octubre de 2021 colocó a los integrantes de BTS como los más populares de la industria musical del K-Pop, marcando otro récord en su carrera. ¿Cuál es el top 10 de la lista?

Bangtan Sonyeondan tuvo un año muy exitoso a pesar de la situación de salud mundial, los idols se adaptaron a los nuevos cambios y aprovecharon las ventajas de la tecnología para estar más cerca de ARMY de todas las regiones del mundo.

A pocos meses de finalizar el 2021, la banda de K-Pop preparó una serie de conciertos presenciales y online titulados Permission To Dance On Stage, pero seguramente tendremos más proyectos y lanzamientos muy pronto.

La popularidad de BTS es innegable y en cada país cuentan con una base de admiradores que los apoya en cada instante, en Corea del Sur es igual su impacto que en otros lugares ddel globo y el ranking de reputación de marca de grupos de chicos del K-Pop para octubre de 2021 lo demostró.

Te podría interesar... BTS agota boletos de sus conciertos en LA y reventas desatan críticas

BTS se corona en el primer puesto de la lista de reputación de marca octubre 2021

Como cada mes, el Instituto Coreano de Investigación de Negocios reveló las múltiples listas de reputación de marca y en la clasificación de grupos masculinos para octubre de 2021 colocó a BTS en el primer lugar de manera rotunda.

Las listas de reputación de marca son un análisis que suma la respuesta del público ante los idols, se realiza de manera grupal e individual y se suman interacciones, comentarios de los internautas, el interés de los medios de comunicación y el efecto de los artistas en los consumidores.

BTS se coronó en la más reciente lista, siendo el mes 41 que se apoderaron del puesto más codiciado con más de 7 millones de puntos gracias a su colaboración con Coldplay (My Universe), sus entradas a Billboard Hot 100 y más actividades.

 

Otro análisis que arrojo resultados increíbles para los cantantes y raperos de Dynamite fue el de positividad-negatividad, en el que se mide la perspectiva del público, la banda sumó más del 70% de reacciones positivas.

Top 10 grupos de K-Pop masculinos en la lista de reputación de marca para octubre de 2021

El K-Pop es un fenómeno mundial y los resultados del ranking de reputación de marca en octubre de 2021 colocaron a grandes representantes en los primeros 10 escalones del chart, algunos subieron de puestos y otros se mantuvieron.

  1. BTS
  2. NCT
  3. SEVENTEEN
  4. EXO
  5. INFINITE
  6. Stray Kids
 
  1. THE BOYZ
  2. TXT
  3. Highlight
  4. BTOB

En otras noticias de BTS… La banda de K-Pop y Hyundai lanzan mensajes inspiradores por el día del Hangul, ¿ya los viste todos? :)

Síguenos en

En esta nota

  • BTS
  • Reputación de marca
  • Octrubre 2021
  • Popularidad
  • Ranking

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ranking

Más de Kpop