Kpop

BTS revela lo que no viste del MV Yet To Come, así se filmó

Luego de haber lanzado su álbum Proof, los chicos de BTS revelan cómo se vivió el rodaje del video musical para la canción Yet To Come

Por Angelica Serrano

- 18 de Junio de 2022 - 09:54 hs
BTS en el set de Yet To Come

BTS en el set de Yet To Come (Twitter @BTSWeverse_Esp)

ARMY no ha dejado de apoyar a BTS en este comeback y el fandom está reproduciendo Yet To Come con gran dedicación, pero hay algunas cosas que no sabías de este MV y hoy el grupo idol te muestra otro lado del clip.

Entre las muchas emociones que BTS le dio a los fans en el mes del aniversario del debut de la banda, está por supuesto el lanzamiento de un nuevo álbum. Proof se estrenó con gran éxito y también Yet To Come, el sencillo principal de esta era musical.

Los chicos de BTS crearon un video musical que retoma varias de las etapas más icónicas de su carrera, pero además nos regala un mensaje acerca de que lo mejor todavía está por venir, así que podemos esperar muchas cosas nuevas.

Pero si ya disfrutaste el MV una y otra vez, ahora te invitamos a ver lo que no sabías del rodaje, los idols del grupo de K-Pop tuvieron buenos momentos y también grandes dificultades.

Leer más: Lisa de BLACKPINK fue al concierto de (G)I-DLE y apoyó a sus amigas

Lo más difícil para BTS en la filmación de Yet To Come, ¿cómo fue el rodaje?

A través del detrás de cámaras, podemos ver a los idols enfrentando al clima, pues el viento y la arena volando alrededor hicieron todo más difícil. Jin mostró cómo su atuendo se ensuciaba a cada momento, mientras que Suga optó por usar protección en sus ojos y señaló que era el viento más fuerte que había presenciado.

Cuando el turno de V llegó, la grabación duró muy poco antes de tener que detenerse, pues las dificultades seguían aumentando. Taehyung tuvo que repetir sus tomas en el video de Yet To Come al día siguiente, donde por fortuna todo estuvo más tranquilo.

Leer más: RM de BTS rechaza la idea de Suga para otro tatuaje de amistad

Miembros de BTS se apoderan de la nostalgia y muestran su determinación en el set

Los cantantes de Butter no dudaron en mencionar cómo el clip retomaba inspiración de otros videos musicales que han marcado su carrera, pero algo que se llevó los cumplidos de ARMY fue la actitud de los idols en el rodaje.

Esto es porque aunque las cosas se pusieron complicadas debido al clima, ellos se esforzaron al máximo y cuando el rodaje comenzó actuaron como si el viento no les molestara en lo absoluto.

También te contamos que un miembro de TXT llamó la atención del cantante Pitbull por su baile, entérate de qué fue lo que pasó.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop