Kpop

BTS rompe récord en la historia de Estados Unidos con sus conciertos

El gran éxito de Permission to Dance on Stage en Estados Unidos de América otorgó un nuevo logro a BTS, haciendo historia en dicho país.

Por Lucy Granados

- 28 de Abril de 2022 - 14:28 hs
BTS tiene los conciertos más taquilleros en la historia de Estados Unidos de América.

BTS tiene los conciertos más taquilleros en la historia de Estados Unidos de América. (Twitter @bts_bighit)

La agrupación surcoreana Bangtan Sonyeondan no se cansa de hacer historia tanto en su país de origen como en el mundo. En esta ocasión, con la venta de los boletos de su gira de conciertos Permission to Dance on Stage. Obteniendo un logro que pasará a la historia de EEUU.

BTS se presentó recientemente en Las Vegas, Nevada, con su tour PTD on Stage. Con un total de cuatro fechas sold out, la agrupación surcoreana obtuvo ganancias millonarias y rompió récords que quedarán marcados en la historia de Estados Unidos. ¿Te imaginas cuáles son?

BTS se presentó cuatro noches frente a miles de fans. // Fuente: Twitter @bts_bighit

Uno de los grupos más populares de la última década sin duda alguna es BTS. Quien poco a poco ha demostrado mantenerse en el TOP de popularidad tanto en música como en redes sociales. De igual manera, cada uno de sus conciertos hace sold out y brindan de actuaciones inolvidables a sus seguidores. 

Por ese motivo, no es sorpresa alguna que los surcoreanos consigan logros que ningún otro artista había conseguido previamente. Mientras llevan consigo un mensaje positivo para el mundo. ¿Cuál es el nuevo logro de BTS?

Leer más: Suga de BTS en MV That That con PSY, el teaser causa furor

BTS tiene la gira de conciertos más taquillera en la historia de EEUU

Un reciente informe sobre conciertos de Estados Unidos de América posicionó a BTS la gira de BTS como unos de los conciertos más taquilleros en la historia del país. Con un total de 8 fechas en dos ciudades diferentes, BTS consiguió ganancias de $69.2 millones de dólares. 

Dentro del informe, BTS aparece tanto en segundo y tercer lugar por sus presentaciones en Allegiant Stadium en Las Vegas y SoFi Stadium en Los Ángeles, dos de los estadios más caros del mundo para presentarse. Y están solo por debajo del cantante Bruce Springsteen quien tiene el récord con $38.68 millones de dólares de ganancia obtenidos por 10 funciones en Giants Stadium. Así está el reporte:

  • #1. Bruce Springsteen - $38.68M 10 funciones en el Giants Stadium.
  • #2. BTS - $35.9M 4 shows en Allegiant Stadium, Las Vegas.
  • #3. BTS - $33.3M 4 shows en el SoFi Stadium, Los Ángeles.

Leer más: Jungkook aumenta de seguidores en Spotify y rompe nuevo récord

PTD on Stage Las Vegas rompió varios récords en su venta de boletos

Otro de los récords que BTS consiguió con su gira de EEUU fue convertirse en el grupo que más rápido ha agotado los boletos para sus conciertos. Logrando conseguir el sold out de cuatro fechas en el primer día de pre-venta para Permission to Dance on Stage en Las Vegas. Sin duda alguna, BTS ha demostrado lo poderoso y extenso de su fandom, quienes le seguirían hasta el fin del mundo. ¿Lograste acudir a alguno de sus conciertos?

En otras noticias, fueron presentados los personajes para el videojuego BTS Island: In the SEOM. ¿Ya los viste?

Síguenos en

En esta nota

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop