Kpop

BTS se divierte a costa de RM y su corte de cabello, ¿cómo se veía?

El corte de cabello de Namjoon resultó muy divertido para sus compañeros de BTS, ¿cómo se veía con ese estilo?

Por Leinad Chino

- 19 de Noviembre de 2021 - 10:23 hs
RM y su corte de cabello causan risa en sus compañeros de BTS

RM y su corte de cabello causan risa en sus compañeros de BTS (Twitter: @onlybtsonlyarmy)

La creatividad de los idols de BTS no solo está en su música, sino que también la encontramos en su convivencia diaria y manera de bromear, esta vez RM y su corte de cabello causaron muchas risas.

Los integrantes de Bangtan Sonyeondan han compartido más de 8 años juntos, desde que eran trainees pasaron grandes experiencias y en conjunto han atravesado cualquier obstáculo, haciendo cada vez más estrecha su relación y pasando de ser amigos a una familia completa.

Es por esto que sabemos que los idols de BTS se llevan muy bien, sus lindas interacciones nos demuestran el gran cariño que se tienen entre todos e incluso con bromas y juegos también es visible la confianza y otros elementos de su gran amistad.

También te puede interesar: Sunmi, Jessi y Ed Sheeran anuncian sorpresiva colaboración musical.

Así que a veces podemos ver que los Bangtan Boys se juegan bromas entre compañeros, aunque siempre es sin ánimo de ofender y más bien es para divertirse con los demás y hacer reír a ARMY que siempre está al pendiente de todo el contenido de su grupo favorito.

Esta vez, la creatividad de Bangtan se pone a prueba con los comentarios más graciosos acerca del corte de cabello de RM, ¿qué fue lo que causaba tanta risa de su estilo? Su cabellera tuvo todo tipo de comparaciones.

El cabello de RM causa risas y bromas de sus compañeros de BTS

En el contenido especial de 'BTS In The Soop', ARMY pudo ver a los integrantes de Bangtan Sonyeondan reaccionar y comentar acerca de algunas de las escenas que vimos en este divertido programa que protagonizaron los idols, en un momento surgió la imagen de Namjoon con un estilo de cabello algo inesperado.

Las bromas y risas no se hicieron esperar, el mismo líder de BTS preguntó '¿Quién tomó un cuchillo para cortarme el cabello?', Jin le dijo que había un camino en su cabellera y Suga comentó que era para sembrar trigo, LOL, así se divirtieron un poco por este inusual peinado en RM.

  • BTS divirtiéndose por el cabello de RM | Twitter: @onlybtsonlyarmy

El corte de cabello de RM generó grandes risas en sus compañeros e incluso él aceptó que ese corte se veía un poco extraño.

Así se veía RM de BTS con el corte de cabello que causó risa

Hay fotografías de RM en In The Soop que nos dejan ver un poco más a detalle cómo se veía con este corte de cabello que causó mucha risa en ARMY y sus compañeros de banda, quizá el estilo mañanero de su cabellera fue lo que la hizo verse tan chistosa.

RM y V en BTS In The Soop | Twitter: @ARMY_forevere_
El cabello de RM un poco desordenado | Twitter: @BtsSuporte

 El cabello de RM se vio un poco desordenado durante algunos capítulos de BTS In The Soop 2, pero las risas no faltaron y todo esto el idol lo toma de la mejor manera, fue muy divertido.

En otras noticias de BTS, J-Hope le dio un gran regalo a ARMY que hizo el importante examen de admisión para la universidad en Corea, ¿qué fue lo que le regaló?

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop