Kpop

BTS se divierte junto a ARMY en un live después de los AMAs 2021

Recuerdos, diversión, alegría y hasta algunas fallas técnicas hicieron el live de BTS inolvidable

Por Angelica Serrano

- 22 de Noviembre de 2021 - 08:18 hs
BTS en los American Music Awards 2021

BTS en los American Music Awards 2021 (Twitter @bts_bighit y @AlmaDelia199)

La emoción parecía interminable junto a BTS, los cantantes de HYBE compartieron su éxito y celebración por los AMAs 2021 con los fans alrededor del mundo.

Disfrutamos verlos llegando a la alfombra roja, saludar a los fans, cantar en un par de ocasiones sobre el escenario y hasta ganar todas sus nominaciones durante los American Music Awards, pero luego de tantas alegrías descansar no era una opción.

Los integrantes de BTS prepararon todo para tener una agradable y cómoda cena, donde además de recordar algunos momentos vividos durante la gala, también dedicaron palabras dulces a ARMY.

El live comenzó con los miembros del grupo reunidos alrededor de la mesa con algunos postres y bebidas para celebrar su triunfo, así que desde el inicio se pudo percibir un ambiente festivo pero también muy acogedor.

Cena de BTS luego de los AMAs 2121. | Fuente: Twitter @AlmaDelia199

El discurso de Jungkook en los AMAs es insuperable para BTS

El Golden Maknae no se salvó de algunas bromas adorables pues el V Live llevaba el nombre de 'Focus on', por la última frase que dijo de su discurso antes de olvidar el resto, así que Jungkook usó este momento para explicar que los nervios se apoderaron de él.

J-Hope lo motivó para terminar lo que estaba diciendo en ese momento, así que Jungkook continuó su frase y dijo que debían enfocarse en disfrutar los momentos felices, lo que motivó un brindis en honor a ARMY. Sin embargo, el cantante continuó explicando que en realidad lo que planeaba externar en el evento era:

Aprendimos que cada momento es preciado, así que en 2022 nos queremos enfocar en ARMY

¿Qué sorpresas podrían preparar ahora que finalmente pueden comenzar a reencontrarse con sus admiradores?

También puede interesarte: BTS se corona con el premio de Artista del Año en los AMAs 2021

BTS festeja su triunfo con una cena junto a ARMY

Los chicos disfrutaron de los postres y snacks que tenía preparados, compartieron risas, bromas y además revelaron los sentimientos que experimentaron durante la gala, pero sobre todo nos dejaron ver el agradecimiento que sienten por sus fans.

La elección de los idols por dar cierre a su noche reuniéndose con ARMY lo revela, pero aunque todos los fans disfrutaron de este live, también se divirtieron bromeando sobre las fallas técnicas que ocurrieron a lo largo de la transmisión.

No muchos fans pudieron acceder al live, pues para algunos la pantalla aparecía totalmente en negro mientras los comentarios seguían apareciendo. Por fortuna, una vez que terminó quedó guardado para que todos puedan verlo.

Mira la presentación de BTS cantando Butter en los American Music Awards 2021, los idols hicieron bailar a todos los presentes.

Síguenos en

En esta nota

  • Bangtan Sonyeondan
  • BTS
  • live
  • AMAs 2021
  • discurso
  • Jungkook
  • American Music Awards

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop