Kpop

BTS se reúne en vacaciones, así fue su divertida salida juntos

Varios de los miembros de BTS salieron durante su descanso y mostraron lo bien que la pasan cuando se reúnen

Por Angelica Serrano

- 17 de Enero de 2022 - 09:25 hs
Los miembros de BTS se vieron durante su descanso

Los miembros de BTS se vieron durante su descanso (Twitter @jmnsource)

BTS se encargó de alegrar a los fans con actualizaciones online, pero fue aún mejor porque los cantantes estaban juntos, ¿qué fue lo que pasó durante su encuentro?

Si alguien pensó que el descanso prolongado de BTS sería un momento para extrañar a los idols, seguramente ya ha quedado claro que esa idea estaba equivocada, pues cada día se encargan de interactuar con los fans o dejar alguna nueva publicación que mantiene entretenido a su fandom.

Y aunque cada mensaje o post de los idols de HYBE nos emociona al máximo, recientemente los cantantes de Dynamite dieron una enorme dosis de alegría al hacerse presentes en sus cuentas de Instagram, lo más emocionante es que lo hicieron casi de manera simultánea mientras nos mostraban que estaban juntos. ¡AWW!

Jin, Jungkook, J-Hope y RM salieron y pasaron un buen rato mientras disfrutaban de la compañía que se logró al reunirse, pero además nos dejaron ver un poco de su diversión.

BTS se divierte con música y snacks coreanos

Los idols actualizaron sus Ins-stories y nos dejaron ver que habían salido a comer bungeoppang, panecillos en forma de pescado que tienen un relleno dulce. Hoseok publicó un video de estos bocadillos cantando el nombre con el que son conocidos.

J-Hope cantándole a sus panes de pescado. | Fuente: Instagram @uarmyhope

Luego llegó Namjoon para sumarse a la diversión y modificó la letra de Baby Shark para dedicarle la melodía a los bungeoppang.

RM cantándole a sus bungeoppang. | Fuente: Instagram @rkive

Super Tuna hizo su regreso cuando Seokjin se acompañó de la tonada de esa reciente melodía antes de presentar su pan.

Jin recordando Super Tuna. | Fuente: Instagram @jin

Pero Jungkook fue más allá y retomó la letra de la canción de Jin para crear una nueva canción inspirada en su snack. ¡LOL!

Jungkook y su nueva versión de Super Tuna. | Fuente: Instagram @abcdefghi__lmnopqrstuvwxyz

La felicidad de BTS es alegría para ARMY

Mientras las historias de Instagram de los chicos de Bangtan Sonyeondan comenzaron a recorrer las redes sociales, los fans no pudieron ocultar su emoción de ver a estos idols reunidos nuevamente.

Sin embargo, la parte más especial fue que los idols se estuvieron divirtiendo y riéndose al máximo mientras están de vacaciones, pues es genial saber que están descansando y teniendo buenos momentos, pero además que les encanta pasar tiempo juntos.

Hace poco también te contamos que en este tiempo libre, los miembros de BTS han demostrado que son inesperables, conoce cómo lo dmeostraron.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop