Kpop

BTS te invita a conocer Seúl con su nueva campaña de turismo

Por quinto año consecutivo, los integrantes de BTS son la cara de la campaña de turismo de la ciudad de Seúl en Corea del Sur.

Por Edlin Perez

- 09 de Septiembre de 2021 - 09:48 hs
Los chicos de BTS son la cara de la campaña 'Your Seoul Goes On' de la ciudad de Seúl.

Los chicos de BTS son la cara de la campaña 'Your Seoul Goes On' de la ciudad de Seúl. (Twitter: @TheWingsOfBE -@ARMYForce_Peru)

BTS se une al gobierno de Seúl en Corea del Sur para una emocionante campaña que invita a ARMY y al público en general a visitar la ciudad capital con la frase Eogi Youngcha, ¿qué significa y cuáles son las sorpresas de 'Your Seoul Goes On'?

Un año más, Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook son los rostros que invitan a los turistas a conocer Corea del Sur desde cerca, aprendiendo más de su cultura y tradiciones, pero ¿cuál es el nuevo concepto de 'Your Seoul Goes On'?

'Your Seoul Goes On' es el nuevo nombre de la campaña protagonizada por BTS destinada a que más personas locales e internacionales se animen a preparar sus maletas, boletos y mejores looks para visitar Seúl, la vibrante capital de Corea. ¡Vamos!

Desde hace días, se publicaron las primeras imágenes promocionales de los cantantes y raperos de 'Permission To Dance' para 'Your Seoul Goes On', en las que parecieron al lado de monumentos y atractivos turísticos. :O

Ahora, se ha compartido un emocionante clip de la campaña inspirada en el tema 'Life Goes On', como una forma de decirle al mundo que, a pesar de la situación mundial, Seúl no se detiene ante nada y los integrantes de BTS tampoco. ¡WOW!

Te podría interesar: BTS estrena coreografía para Butter remix con Megan Thee Stallion

La campaña de 'Your Seoul Goes On' de BTS se apodera de las redes sociales

En el canal de VisitSeoul TV puedes disfrutar de un clip con los idols de BTS en diferentes escenarios de la ciudad y otros en el bosque, también juegos de luces de colores que acentúan la riqueza del país asiático y la belleza de los artistas.

 

Todo el clip de 1 minuto con 34 segundos estuvo amenizado por una canción en la que la frase la frase Eogi Youngcha tiene un papel importante, pero ¿cuál es su significado? Es equivalente a la expresión en inglés yo-heave-ho, que en español sería un grito de emoción o que une a un grupo de personas.

El video de 'Your Seoul Goes On' acumula 3.6 millones de reproducciones en menos de 10 horas, siendo el lugar #9 en tendencias de YouTube, además de registrar 431 mil likes y 16 mil mensajes en la caja de comentarios.

 

Seoul Tourism y Seoul City publicarán nuevas fotografías, videos y otros contenidos de BTS para la campaña, incluso el detrás de cámaras de todos estos post. ¿Qué te parece el título de la banda de Big Hit Entertainment como embajadores de Seúl?

¡ARMY! Prepárate para el nuevo estreno mundial de BTS, ¿a qué hora ver el video del Permission to Dance Challenge en la plataforma de YouTube?

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop