Kpop

BTS tendrá motos Italikas en su visita a México, ARMY organiza su concierto

ARMY de México ya organizó los particulares regalos que les darán a los chicos de BTS en su visita a nuestro país en su próximo concierto.

Por Edlin Perez

- 01 de Diciembre de 2021 - 18:03 hs
¿BTS visitará México en 2021? Así podrían ser los regalos de ARMY a los idols.

¿BTS visitará México en 2021? Así podrían ser los regalos de ARMY a los idols. (Twitter @bts_bighit @ItalikaRacing)

¿La preventa de boletos para el concierto de BTS será en Banco Azteca? ARMY tiene el poder de comprarle a los integrantes de la banda de K-Pop sus motos Italikas en su visita a México y mucho más.

BTS es una agrupación que ha visitado nuestro país en múltiples ocasiones, pero desde hace años no tienen un concierto en vivo aquí, así que cada vez que hay algún rumor de un show, ARMY organiza proyectos para consentir a los cantantes y raperos.

Recientemente un internauta propuso un divertido y original proyecto para festejar la próxima llegada de Bangtan Sonyeondan a suelo Azteca, te adelantamos que los obsequios son tan originales que los idols tal vez no se quieran ir de Mexico.

Te podría interesar... Jimin de BTS recibe propuesta de matrimonio de una supermodelo

¿La preventa de boletos para el próximo concierto de BTS será en Banco Azteca?

En Twitter, @ggulvvs propuso que si BTS visita México en 2022 todas las fans podrían cooperarse para comprarle una moto Italika a Jungkook de BTS, hasta hizo los cálculos y todo, pues aproximadamente cada uno debería de aportar 4 pesos mexicanos y sobraría para una pizza de Little Caesars. LOL!

ARMY ya planea la visita de BTS a México en 2022. | Fuente Twitter @ggulvvs

Lo mejor de todo es que la pizzería respondió, pero no solamente ellos, Elektra México también contestó el post y aseguraron que tienen lista la moto del Golden Maknae, aprovecharon para decirle a ARMY:

¿Qué les parece si la preventa de boletos para el concierto se hace en Banco Azteca?

Solo algunos minutos después, el perfil oficial de Banco Azteca dejó una publicación en la que aseguraron que sería genial tener una preventa exclusiva para el show de BTS, así que, aunque todavía no hay una fecha oficial para un concierto, ya todos están listos para recibir a la banda en México.

ARMY planea los regalos de BTS en México. | Fuente Twitter @ElektraMx @BancoAzteca

Ricardo Salinas Pliego habló con ARMY sobre el concierto de BTS en México, ¿vienen en 2022?

Con todas estas interacciones, Ricardo Salinas Pliego (dueño de Banco Azteca y Elektra) también se sumó a la conversación y compartió las publicaciones, preguntó quién era BTS, por qué debía traerlos el próximo año a México y regalarles una moto. :p

Ricardo Salinas Pliego le responde a ARMY. | Fuente Twitter @RicardoBSalinas

ARMY le contestó que eran la boy band más importante en la actualidad, tan importantes que en 4 minutos se terminarían los boletos para sus conciertos. Hasta el momento no hay informes de que BTS visite nuestro país, pero ya hay muchos planes y regalos para su estancia.

¡HEY! En otras noticias de BTS... Jungkook, V y Jimin visitan la playa y comparten hermosas fotos de su viaje. <3

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ranking

Más de Kpop