Kpop

BTS tendrá un concierto gratuito por la Expo Mundial Busan 2030

BTS se convirtió en el embajador de la Expo Mundial de Busan 2030 y cómo parte de sus actividades darán un concierto gratuito en octubre.

Por Lucy Granados

- 06 de Agosto de 2022 - 10:08 hs
BTS tendrá un concierto en Busan que será completamente gratis.

BTS tendrá un concierto en Busan que será completamente gratis. (Twitter @sugadboy)

Durante el mes de octubre BTS dará un concierto global en Busan, Corea del Sur, gracias a su posición como embajadores de la Expo Mundial Busan 2030. Los fans se emocionaron aún más al saber que el concierto será completamente gratuito. ¿Qué es lo que se sabe hasta el momento de su presentación?

BTS estará de regreso en octubre con un nuevo concierto, esto como parte de las actividades de la Expo Mundial Busan 2030, un evento del gobierno de Corea del Sur donde la agrupación surcoreana será embajadores oficiales. 

BTS dará un concierto en octubre en Busan. // Fuente: Twitter @BTSxARMYUru2

ARMY está muy emocionado desde el anuncio del concierto de BTS. A comienzos del año la agrupación tuvo una gira mundial llamada Permission to Dance on Stage. Tras esta gira y el lanzamiento de su álbum Proof, este será el primer concierto del grupo tras el anuncio de su descanso. 

Leer más: Jungkook fue de campamento en su vlog y tuvo momentos divertidos

El concierto que BTS dará en octubre en Busan será gratis

La agrupación surcoreana BTS dará un concierto global en octubre, como parte de la Expo Mundial Busan 2030 y en fuentes recientes se informó que este concierto sería completamente gratuito, como una estrategia para promover el turismo en Busan. 

Este será uno de los eventos más grandes que tengan lugar en la ciudad coreana y se espera que más de 100 mil fans visiten la ciudad para acudir al concierto de BTS. Aunque hasta el momento no se ha revelado la forma en la que ARMY podrá conseguir los boletos para ver a BTS en concierto, se espera que conforme se acerque la fecha nueva información sea revelada. 

Además de eso, fans internacionales aún están curiosos sobre si este concierto será transmitido en línea y no pueden esperar por obtener mayor información sobre la fecha exacta del concierto

Leer más: Suga de BTS visitó su antigua escuela en Daegu, ¿dónde estudio?

BTS está considerando tres lugares para dar el concierto en Busan

Hasta el momento, son tres espacios los considerados para el concierto de BTS en Busan. Entre los que destacan el estadio Asiad de Busan, el parque ecológico Samnak y el puerto Bukhang. Este sería uno de los eventos más grandes de Busan, por lo que el lugar indicado aún sigue en proceso de selección. ¿Te gustaría que este concierto sea transmitido en línea?

En otras noticias, la colaboración entre BTS, Benny Blanco y Snoop Dogg ya está disponible, ¿quieres saber lo que significa letra de Bad Decisions en español?

Síguenos en

En esta nota

Ranking

Más de Kpop