Kpop

BTS trabajó con este coreógrafo para el remix de Butter, ¿quién es?

Los bailarines de la banda de K-Pop BTS deleitaron a ARMY con sus mejores pasos para el remix de Butter. Conoce al coreógrafo que lo hizo posible.

Por Edlin Perez

- 09 de Septiembre de 2021 - 16:44 hs
Conoce al nuevo coreógrafo de BTS y su opinión sobre los talentos de 3J.

Conoce al nuevo coreógrafo de BTS y su opinión sobre los talentos de 3J. (Twitter: @namvope2)

La primera colaboración de BTS y la rapera Megan Thee Stallion continúa siendo un éxito entre los fans. La subunidad 3J presentó un inolvidable performance especial con Butter. ¿Quién fue el joven y talentoso coreógrafo?

Hace poco, la subunidad 3J de BTS formada por J-Hope, Jimin y Jungkook fueron los bailarines centrales de una coreografía especial de Butter al ritmo del nuevo remix que la banda realizó con la rapera Megan Thee Stallion.

El video de lo idols mostró un extracto del dance practice de Butter, justo en el verso de la estrella femenina, la cámara mostró a los 3 artistas del K-pop en la sala de ensayo dentro de las instalaciones de HYBE.

Hoseok lució sensacional en medio de sus otros compañeros de Bangtan Sonyeondan, después le dio paso al poderoso baile de Jimin, Jungkook no se quedó atrás con una coordinación más que fantástica con el resto de chicos. ¡Yasss!

El video especial de 3J de BTS al ritmo del nuevo remix de Butter contó con lo ingeniosos pasos de un coreógrafo con el que nunca antes habían trabajado los nominados al Premio GRAMMY, ¿cuál es su nombre y cómo fue su experiencia al lado de los chicos de BTS?

Te podría interesar: BTS estrena coreografía para Butter remix con Megan Thee Stallion

Nick Joseph, el coreógrafo de HYBE que creó los pasos de baile del remix de Butter

El nuevo coreógrafo de la compañía de entretenimiento HYBE es Nick Joseph, él creó por completo el concepto del baile y los pequeños solos que tuvieron los integrantes de 3J. Hace algunos meses el bailarín profesional de mudó a Corea del Sur por cuestiones de trabajo y compartió su proceso de adaptación en Instagram.

 

Nick Joseph fue contratado por HYBE y anteriormente montó el baile de Drunk-Dazed de la banda ENHYPEN, entonces lo eligieron como el corógrafo oficial para darle su propio sello a la nueva versión de Butter. :0

A través de redes sociales, el artista comentó un poco de su experiencia al interactuar con los integrantes de Bangtan Sonyeondan. Aseguró que admiró desde el primer día la ética de trabajo de 3J, así como sus personalidades:

 

Son muy acogedores, divertidos y extrema dedicación a lo que hacen.

También compartió que J-Hope, Jimin y Jungkook son muy profesionales, ensayaron todo el tiempo y realizaron sus apuntes, dieron lo máximo en la sala de ensayo:

 

Poder trabajar personalmente con 3 integrante de los 7 que forman BTS y coreografiar esta rutina para ellos es extremadamente salvaje. Realmente no me ha golpeado todavía, pero ha sido una bendición para mí.

Recientemente, los cantantes y raperos de BTS protagonizaron una nueva campaña de turismo para invitar a ARMY y al público general a viajar a la capital de Corea del Sur y conocer su cultural.

Síguenos en

En esta nota

  • BTS
  • 3J
  • Butter
  • Remix
  • Coreógrafo
  • Nick Joseph

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Kpop