Kpop

BTS transformó su Twitter, ¿lograron regresarlo la normalidad?

BTS no solo bromeó a través de sus cuentas personales de Instagram por April Fools, también tomaron el control de la cuenta oficial de Twitter del grupo.

Por Lucy Granados

- 03 de Abril de 2022 - 14:23 hs
La cuenta de Twitter de BTS sufrió múltiples cambios por April's Fools.

La cuenta de Twitter de BTS sufrió múltiples cambios por April's Fools. (Twitter @BTS_twt)

Bangtan Sonyeondan siempre se ha caracterizado por su lado divertido y bromista. Por lo que no pudieron evitar bromear con ARMY a través de sus redes sociales. Una de las principales víctimas de sus bromas fue su cuenta en Twitter, que sufrió varios cambios en las últimas horas.

Los miembros de BTS estuvieron cambiado la descripción, imágen de perfil y portada del Twitter oficial de la agrupación. La razón fue para bromear un poco con ARMY por el 'April Fools'. 

BTS adora interactuar y jugar un poco con ARMY. // Fuente: Twitter @bts_bighit

Al comienzo, los integrantes comenzaron a bromear a través de sus cuentas personales de Instagram. Sin embargo, sus bromas escalaron hasta su cuenta de Twitter. Donde la descripción y fotografías cambiaron hasta cinco veces.

Los fanáticos de BTS no podían dejar de reír por las ocurrencias de sus ídolos, que no se limitaron a un solo día de bromas. Decidieron ir por más. 

Leer más: BTS estará en los Premios Grammy 2022, ¿cómo ver el show en vivo?

BTS cambió cinco veces el layout de su cuenta de Twitter

El primer cambio de la cuenta de Twitter de BTS fue con la información de Jimin. Como si se tratará de su cuenta personal, agregó una fotografía de él de bebé como foto de perfil, y en biografía colocó: 'De todos modos, Park Jimin'.

Primer cambio de la cuenta de BTS en Twitter. // Fuente: Twitter @vminiecats

El siguiente cambió lo realizó Taehyung, colocando como nombre 'Genio del golf Kim Taehyung'. Y como biografía agregó 'No no Kim Taehyung'. Además de eso, las fotografías eran de él practicando golf.

El cambio que Taehyung le dio a la cuenta. // Fuente: Twitter @vminiecats

En el tercer cambio se notó que los integrantes bromistas quizá estaban en problemas, pues decidieron regresar la cuenta a la normalidad sin mucho éxito. Ya que en la biografía de la cuenta añadieron 'solicito que la imagen cambie a la original, no recuerdo cuál era'.

Los integrantes de BTS no recordaban la imagen original de la cuenta. // Fuente: Twitter @vminiecats

Al final probablemente tuvieron problemas para escoger que imagen dejar al final, pero la cuenta volvió a su nombre original y en su descripción añadieron 'Hola, nosotros somos BTS'.

El cuarto cambio de la cuenta de BTS. // Fuente: Twitter @vminiecats
Último cambio de la cuenta de BTS. // Fuente: Twitter @vminiecats

Leer más: Jungkook respondió dudas en IG y una sobre su inglés enojó a ARMY

ARMY no paraba de reír por la indecisión de BTS en su cuenta de Twitter

Muchos de sus fanáticos estaban encantados y enternecidos porque los miembros de BTS no podían escoger una imagen para su cuenta oficial. Algunos añadieron que ni ellos se acordaban de qué fotos tenía originalmente antes de sus cambios.

¡Al parecer, la cuenta volvió a su normalidad justo a tiempo para los Premios Grammy!

Jungkook había preocupado a los fans tras dar positivo a COVID días antes de la presentación de BTS en los Premios Grammy. ¿El ídolo participará en la ceremonia

Para más información sobre BTS, no olvides visitar Nación Rex.

Síguenos en

En esta nota

Ranking

Más de Kpop