Kpop

BTS triunfa en los MelOn Music Awards 2021 y obtiene nuevo récord

Los chicos de BTS nuevamente salieron victoriosos de esta premiación, ¿qué galardones tomaron?

Por Angelica Serrano

- 04 de Diciembre de 2021 - 09:31 hs
BTS gana en los MMA 2021

BTS gana en los MMA 2021 (Twitter @bts_bighit @_Jinmiamor)

MMA 2021 fue una noche lleva de emociones y música, BTS envió un mensaje de agradecimiento por su triunfo en la ceremonia de premios coreana.

Los eventos de fin de año dentro del mundo del K-Pop están en su mejor momento y esta vez los MelOn Music Awards 2021 llegaron para consentir a todos los fans con música, diversión y varios galardones que nos recuerdan los mejores lanzamientos del año, te contamos cuáles fueron los reconocimientos que obtuvo BTS.

Los idols de BigHit no asistieron a la gala musical, pero eso no impidió que brillaran al máximo y se llevaran algunos galardones. Bangtan Sonyeondan se ganó el título de Legendary Performance por su presentación IDOL realizada en la premiación durante el 2018, pero las sorpresas apenas comenzaban.

Los nominados al GRAMMY también se llevaron el premio a Mejor Grupo Masculino y, junto a Coldplay obtuvieron el reconocimiento a Mejor Colaboración por el lanzamiento de My Universe. Igualmente, los cantantes fueron uno de los grupos premiados dentro del MMA Top 10 y además fueron celebrados con el premio Netizen Popularity Award, sumando así su quinto galardón.

También puede interesarte... BTS: V es el Rey de Google al ser el idol más buscado en 2021

BTS gana Canción del Año en los MMA 2021 y agradece a ARMY con un mensaje

El sexto premio para BTS llegaría de la mano de Butter, los idols enviaron un mensaje en video para su reconocimiento por Song Of The Year y Jimin destacó que se sentían muy agradecidos porque es un premio que se le otorga a la canción más querida de entre todos los lanzamientos a lo largo del año.

Suga quiso compartir el premio con todos aquellos que participaron y trabajaron para hacer Butter, pero también hizo mención de que este premio es significativo porque implica que a la gente realmente le gustó el lanzamiento.

Porque hay gente a quienes les gustó Butter, podemos recibir este significativo premio. Me gustaría compartir el honor con aquellos que han trabajado duro para hacer Butter.

Por último, Jungkook aprovechó la oportunidad para desearle a todos que terminen el año de la mejor manera y disfrutando de cada momento. ¡AWW! Aquí puedes ver los nombramientos de BTS como ganadores en la gala y también el discurso de los idols:

BTS tiene un nuevo récord gracias a Butter en los MMA

Ahora que BTS y Butter ganaron este premio, el grupo de K-Pop alcanzó un nuevo récord al ser el primer artista que toma el título de Canción del Año en los MMA durante cuatro ocasiones.

Los idols han obtenido el título por Spring Day en el 2017, con Boy With Luv en el 2019, por Dynamite en el 2020 y ahora en el 2021 con Butter.

Te invitamos a conocer a todos los ganadores de MelOn Music Awards 2021 para que descubras quiénes fueron los artistas más detsacados del mundo del K-Pop este año.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más

Ranking

Más de Kpop