Bts
Kpop

¿BTS viene a México por gira extendida?

 BTS podría tener un comeback de lujo en Latinoamérica... keep reading!

Por: Miranda Guerrero

BTS podría presentarse en México más pronto de lo que muchos se imaginaban. Pero, ¿cómo sucedió esto? Continúa leyendo para enterárte de todo lo que sabemos hasta ahora...

 

El live de Lalo Elizondo

Todo comenzó cuando el ya conocido Lalo ELizondo, reportero de farándula, empezó a decir en enero que BTS pondría venir a mediados de Octubre o Noviembre del próximo año. Esta noticia la dio a través de un live, donde aseguró que sus fuentes de información eran completamente fidedignas: 

 

 

OMG: Jimin demuestra su amor y preocupación por ARMY

 

¿Cómo fue la reacción del Army?

Ante la noticia, muchos del fandom se molestaron, especialmente porque había varios fans que aseguraron que eran noticias falsas, especialmente porque Lalo disfruta mucho de hacer los llamados "bombazos" para llamar la atención de followers:

 

 

¿La gira extendida de BTS revela que vendrán a México?

No obstante, ahora que se corroboró que BTS si extenderá su tour (algo que Lalo también dijo), muchos del ARMY han empezado a pensar que tal vez Lalo decía la verdad. Además, Lalo ahora dijo que con la extensión del tour se pondría una fecha ahora sí en México. Dicho mensaje lo subió este 12 de mayo

 

Todo iba normal hasta que comenzaron las reacciones por algo que RM dijo en un video, esto podría coincidir con que realmente vayan a abrir algunas fechas más, dato que desde que revelaron la información del próximo tour ya se sabía:

 

Reacciones del Army

Al respecto se ha generado mucha expectativa. Sin embargo, muchos aún desconfían sobre estas noticias para evitar romper su corazón Big Hit Entertainment no ha dicho nada.

Por lo pronto nos unimos al siguiente mensaje: