Kpop

BTS x CASETiFY lanzarán una nueva colección de Butter que ARMY amará

CASETiFY colaboró una vez más con BTS y ahora, ARMY llevará a 'Butter' en todas partes con sus accesorios

Por Leinad Chino

- 11 de Octubre de 2021 - 07:03 hs
BTS colabora con CASETiFY para llenar tu celular de 'Butter'

BTS colabora con CASETiFY para llenar tu celular de 'Butter' (Imágenes proporcionadas por CASETiFY México)

ARMY desea llevar a BTS en todos lados así que la banda de K-Pop ha colaborado con CASETiFY para crear los mejores accesorios y fundas para el celular especiales para su fandom.

Cada fan quiere llevar a su banda favorita en todas partes y a todos lados, con accesorios, merch y más, muchas fans portan orgullosas el logo o fotos de sus agrupaciones favoritas; BTS conoce muy bien a ARMY y quiere darle los diseños más geniales para que lleve a Bangtan Sonyeondan en su corazón y en su celular.

Es por esto que, anteriormente, la banda de K-Pop ha colaborado con CASETiFY, una marca reconocida de fundas, cases y otros accesorios para personalizar los distintos productos de Apple, ya sea iPhone, earbuds, iPad o cualquier otro dispositivo, tendrán algo de Bangtan diseñado especialmente.

También te puede interesar: TXT adelantará un poco de Chaotic Wonderland con Ito.

Con colaboraciones pasadas de BTS x CASETiFY, las fans de la boy band podía llevar sus dispositivos con diseños inspirados en las canciones 'ON' y 'Dynamite', por ejemplo; este año, el más grande éxito de Bangtan embellecerá los celulares de ARMY.

BTS y CASETiFY lanzarán nuevos accesorios para celular inspirados en la canción 'Butter'

BTS y CASETiFY harán que los celulares, earbuds y otros dispositivos electrónicos se vean geniales y muy personalizados con nuevos accesorios inspirados en 'Butter'; gracias al éxito de la canción, ARMY podrá llevarla a todas partes con diversos diseños.

Nueva colección de BTS x CASETiFY | Imágenes propocionadas por CASETiFY México

Con esta genial colección, Butter seguirá en todas partes y ARMY podrá tener los mejores accesorios inspirados en BTS, como puedes apreciar, habrá fundas para celular y audífonos, 

¿Cuándo la colección de Butter de BTS x CASETiFY?

El próximo 12 de octubre, CASETiFY lanzará los productos de su colaboración con BTS inspirados en 'Butter', así ARMY podrá obtenerlos y tener el celular más suave que la mantequilla.

ARMY podrá personalizar su celular con 'Butter' | Imágenes proporcionadas por CASETiFY México

¿Cuánto cuestan los accesorios de Butter de BTS x CASETiFY?

Los precios de los nuevos accesorios de la colección inspirada por 'Butter' que han hecho CASETiFY y BTS tendrán diferentes precios y rondan desde los $520 a $1,650 pesos mexicanos, pero todos valdrán la pena para llevar esta asombrosa canción de los Bangtan Boys en todas partes.

Lleva a BTS y Butter en tu celular | Imágenes proporcionadas por CASETiFY México

Ya tienes toda la información, así que pronto podrás comprar tus accesorios y llenar tu vida de mantequilla y BTS con estos accesorios de CASETiFY.

En otras noticias de BTS, el grupo de K-Pop nos demuestra una vez más su popularidad con la reputación de marca en bandas del mes.

Síguenos en

En esta nota

  • BTS
  • CASETiFY
  • Accesorios
  • Celulares
  • Butter

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Ranking

Más de Kpop