Kpop

BTS y ARMY reinan en Twitter por la popularidad de sus hashtags

BTS domina el mundo real y virtual gracias a su gran popularidad

Por Leinad Chino

- 06 de Septiembre de 2021 - 12:00 hs
BTS es el rey de Twitter

BTS es el rey de Twitter (Twitter: @univers_bangtan)

La gran popularidad de BTS es muy notable y se encuentra en todas partes, tanto el mundo virtual como el mundo real está lleno de esta gran agrupación de K-Pop y junto con su fandom dominan en Twitter.

BTS es la banda más relevante de K-Pop hoy en día, la popularidad de esta banda ha rebasado cualquier límite o frontera y hemos podido encontrar muchos fans de la banda en todas partes del mundo, ARMY es un fandom global que no tiene comparación con muchos otros en la industria musical.

A través de cada canción, Bangtan Sonyeondan ha conquistado corazones de todos los países del mundo y es algo que se puede demostrar de distintas formas, cuando agotaban los boletos para sus conciertos, rompiendo récords, en las plataformas digitales, seguidores, venta de sus conciertos en línea, etc. Siendo fieles muestras de cuánta gente apoya a esta banda.

También te puede interesar: Bang Chan de Stray Kids se alegra gracias al talento de STAY.

Así que Bangtan reina en el mundo, en la radio, en YouTube, Spotify pero también en Twitter y no sólo ellos, pues su fanbase también se hace presente en esta red social.

BTS es el segundo hashtag más usado en Twitter

El día del hashtag se celebró el pasado 23 de agosto y para conmemorar este día, se revelaron los 10 hashtags más utilizados en la primera mitad del 2021, en los cuales encontramos en segundo lugar a #BTS, pero no es todo, pues la lista estaba llena de otros hashtags relacionados con la banda como #BestFanArmy, #BTSArmy y #Dynamite.

Y es que ARMY jamás deja de Twittear sobre sus idols favs, miles de fanbases trasmiten información a través de esta plataforma, felicitan a sus idols o simplemente comparten su amor por los Bangtan Boys en esta y en otras redes sociales.

Las estadísticas de BTS en internet

Bangtan tiene 38.8 millones de seguidores en Twitter, 48.8 millones de seguidores en Instagram, su hashgtag en la misma plataforma se ha utilizado en más de 150 millones de fotografías que han subido a la red social; no cabe duda que todas las redes sociales están llenas de Bangtan en todo el mundo.

 Todas sus fans comparten miles de publicaciones sobre los idols, aún hay mucho más por descubrir de ellos, con tantos seguidores y publicaciones que hay, el mundo se llena con esta increíble agrupación que ARMY no dejará de admirar.

En otras noticias de BTS, los idols encontraron sus puntos fuertes como banda de K-Pop, ¿será esta la razón de su gran éxito mundial?

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Ranking

Más de Kpop