Kpop

BTS y Coldplay comparten lo que no viste del MV My Universe

Los idols de BTS y los integrantes de Coldplay pasaron momentos divertidos en el set de grabación del MV My Universe, su colaboración.

Por Edlin Perez

- 07 de Octubre de 2021 - 07:18 hs
Coldplay liberó el detrás de cámaras de las grabaciones del MV My Universe, su colaboración con BTS.

Coldplay liberó el detrás de cámaras de las grabaciones del MV My Universe, su colaboración con BTS. (Twitter: @cuttevante - @BitiiezLuv)

¿Cómo se grabó el MV My Universe de BTS x Coldplay? Las bandas vivieron aventuras divertidas durante la filmación de su colaboración y nos mostraron un poco de los secretos detrás de video final.

El 23 de septiembre de 2021, Coldplay liberó el audio y lyric video del single My Universe en colaboración con la banda de K-Pop BTS, el 29 del mismo mes estrenaron el MV oficial de la canción y se convirtió en todo un suceso a nivel mundial.

La producción contó con efectos especiales, la historia se desarrolló en el espacio con criaturas de otros mundos, los idols de BTS y Coldplay interactuaron con entre ellos gracias a la tecnología y dejaron a sus admiradores con la boca abierta.

El MV My Universe alcanzó más de 48 millones de reproducciones en YouTube y ocupó los primeros 3 lugares en las tendencias de la plataforma de videos, sumaron 5.5 millones de likes y miles de mensajes en la caja de comentarios. :0

Pero, ¿sabes cómo se filmó el MV de la colaboración Coldplay x BTS y todo el trabajo en equipo de la producción? La banda británica nos compartió un interesante detrás de camáras de My Universe.

Te podría interesar: La belleza de Jin es capaz de robar la atención de los camarógrafos

BTS y Coldplay mostraron su trabajo en equipo en las grabaciones de My Universe

A través del canal oficial de Coldplay en YouTube, publicaron un Behind The Scenes del MV My Universe con una duración de 3 minutos con 48 segundos, en el mostraron a detalle las caracterizaciones de los personajes, las tomas de los cantantes y raperos de Butter en pantalla verde y las opiniones del director.

Dave Mayers, director del clip, aseguró que My Universe se trataba del poder de la música, como une a las personas e inspira a lo demás, la premisa del MV era capturar los performances de bandas musicales originarias de planetas diferentes disfrutando de sus temas.

RM explicó que Chris Martin hizo My Universe en diferentes ciudades del mundo, voló a Seúl y BTS grabó la canción en el estudio, resaltó la historia del video musical y lo bien  que combinó con el mensaje que dieron en la colaboración.

 

Al igual que la grabación del tema, la filmación del MV se hizo en lugares variados como Barcelona en España y Seúl, en esta locación usaron un equipo especial para las tomas de los nominados al GRAMMY, posteriormente las agregaron en el clip. ¡OMG!

¡ARMY! Jungkook de BTS ayuda a mejorar la aceptación de los piercings y tatuajes en todo el mundo, ¿por qué su look es tan importante?

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop