Kpop

BTS y Coldplay emocionan a ARMY con My Universe en PTD On Stage

Chris Martin hizo una aparición especial en el concierto de BTS para cantar 'My Universe' en vivo frente a ARMY

Por Leinad Chino

- 03 de Diciembre de 2021 - 09:08 hs
BTS y Chris Martin en PTD On Stage In LA

BTS y Chris Martin en PTD On Stage In LA (Twitter: @glosstannies)

'My Universe' ha sido una de las colaboraciones más especiales para BTS y Coldplay, es por esto que para darle un gran cierre a los conciertos de Permission To Dance On Stage, Chris Martin se unió a Bangtan para interpretarla frente a sus fans.

Coldplay y BTS hicieron un gran trabajo con 'My Universe', esta colaboración representó un gran éxito para ambas agrupaciones, además del nacimiento de una gran amistad entre todos los artistas que participaron en el estudio para crear esta hermosa canción.

Desde los rumores, la emoción de los fans se hacía presente y entre más pistas y spoilers encontrábamos, la expectativa por esta collab crecía, así se unió el rock y el K-Pop en una sola canción llena de amor y un lindo mensaje para todos los admiradores de ambos grupos.

También te puede interesar: Grupos de K-Pop más escuchados en Spotify durante todo el 2021.

Desde que se lanzó 'My Universe', Coldplay la agregó a su setlist para cada concierto, en aquellas presentaciones, Bangtan Sonyeondan aparecía de manera virtual en las pantallas, fue hasta los AMAs 2021 cuando las dos bandas pudieron unirse para tener un primer performance de su canción en colaboración en vivo.

Y esta vez, ARMY pudo tener una versión en vivo de My Universe en el último concierto de Permission To Dance On Stage en Los Ángeles.

Chris Martin se une a BTS para interpretar My Universe en Permission To Dance On Stage

Chris Martin de Coldplay hizo una aparición especial para interpretar 'My Universe' en el último concierto de BTS en Los Ángeles, 'Permission To Dance On Stage' tuvo este momento muy especial, con la presentación de la colaboración en vivo.

ARMY no dejó de corear la canción y el estadio completo se iluminaba, la emoción se notaba en cada fan, gracias a la sorpresa que BTS y Coldplay habían preparado.

  • Coldplay y BTS interpretando My Universe en vivo | Twitter: @BTSChartDailyx

Fue una interpretación llena de emoción para esta última noche de Permission To Dance On Stage en Los Ángeles, sin duda una serie de conciertos históricos para Bangtan Sonyeondan y ARMY.

¿Ya no habrá más conciertos de BTS?

Aunque los conciertos de Permission to Dance On Stage terminaron, hoy, 3 de diciembre, BTS se estará presentando en la serie de conciertos Jingle Ball, así que aún queda una presentación más de Bangtan en Estados Unidos que ARMY no se perderá por nada del mundo.

BTS en Jingle Ball | Twitter: @BitiiezLuv

 La depresión post-concierto de BTS ha comenzado, pero esperamos que los idols se animen a visitar muchos más países y deleitar a ARMY de todo el mundo con una hermosa presentación en vivo.

En otras noticias de BTS, y habando de conciertos, arrestaron a una ARMY en PTD On Stage :0 WHAT? ¿Qué fue lo que pasó?

Síguenos en

En esta nota

  • BTS
  • Coldplay
  • My Universe
  • Chris Martin
  • Permission To Dance On Stage

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Ranking

Más de Kpop