Kpop

BTS y Dynamite llegarán hasta la Luna en una misión espacial

Los chicos de BTS se unen a los momentos más memorables y esta vez formarán parte de una misión en el espacio que está emocionando a ARMY

Por Angelica Serrano

- 11 de Abril de 2022 - 13:43 hs
BTS y Dynamite serán parte de una misión en el espacio

BTS y Dynamite serán parte de una misión en el espacio (Twitter @bts_bighit)

El alcance de BTS ha quedado demostrado en más de una ocasión, pero esta vez los miembros del grupo de K-Pop llegarán a la Luna con ayuda de Dynamite, conoce en qué consiste la misión de la que serán parte.

Desde el inicio de su carrera, la popularidad de BTS no ha dejado de crecer, por eso ahora los vemos en todas partes robando las miradas con apariciones en los dramas, premiaciones musicales, charts y más, pero eso no es todo.

Otro de los logros del grupo de K-Pop ha sido formar parte de eventos y momentos importantes, visitando la Casa Azul, la Asamblea General de la ONU o hasta creando su propia cápsula del tiempo que será revelada más tarde en Corea del Sur, ¿cuál será el próximo suceso que incluya a los idols?

Leer más: Suga de BTS será arrestado por robarle el corazón a ARMY

Dynamite de BTS formará parte de un proyecto espacial de Corea del Sur

Recientemente, medios coreanos dieron a conocer que el país está alistando el lanzamiento de su primer orbitador lunar, por lo que luego de ello se deberán hacer diferentes misiones, pero una de ellas involucrará a los chicos de BTS y su música.

Uno de los primeros objetivos antes de adentrarse a la investigación científica será comprobar el funcionamiento del uso de Internet, por lo que se realizarán algunas pruebas y en una de ellas se enviará el video musical de Dynamite desde la Luna con rumbo a la Tierra.

Leer más: RM de BTS ya no quiere tener hijos, ¿por qué cambió de opinión?

¿Qué día se enviará el MV Dynamite de BTS desde la luna?

El lanzamiento del orbitador de Corea del Sur se lanzará el 1 de agosto de este 2022, así que después de ello ocurrirá el ejercicio tecnológico del que será parte el popular MV de Bangtan Sonyeondan.

Actualmente el clip de Dynamite cuenta con más de 1,443 millones de reproducciones en YouTube, demostrando el gran impacto de la banda y particularmente de esta melodía.

En otras noticias, en Nación Rex te contamos hace poco que México y Colombia se hicieron presentes en uno de los recientes conciertos de BTS, entérate de cómo pasó.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop