Kpop

BTS y HYBE tomarán acciones legales contra la criptomoneda ARMY Coin

ARMY Coin es una nueva criptomoneda que se lanzó sin el permiso de BTS y HYBE, ¿qué pasará con ella?

Por Leinad Chino

- 28 de Octubre de 2021 - 11:40 hs
HYBE advierte sobre esta criptomoneda que se lanzó con el nombre de ARMY y BTS

HYBE advierte sobre esta criptomoneda que se lanzó con el nombre de ARMY y BTS (Twitter: @modooborahae)

HYBE busca resolver la controversia que se ha creado alrededor de la nueva criptomoneda llamada 'ARMY Coin' supuestamente creada por el fandom de BTS.

BTS cuenta con un gran fandom, sus admiradores se extienden por todo el planeta y no hay país que no tenga al menos un fan de Bangtan Sonyeondan apoyando y amando a su grupo favorito de K-Pop; siempre caracterizado por los grandes logros que ha alcanzado al lado de Bangtan.

ARMY siempre demuestra el gran impacto que los Bangtan Boys dejan en cada fan, con acciones positivas y un trabajo asombroso en cada lanzamiento, la boy band sabe muy bien que gracias al apoyo de los fanáticos es que ellos se han ganado el lugar en el que están.

También te puede interesar: BLACKPINK: Lisa le demuestra su amor incondicional a Jisoo.

Aunque ARMY siempre ayuda a proteger a BTS, nunca falta quien busque aprovecharse de la imagen de la banda e incluso de sus fans, hay haters que también suelen trabajar y tratar de representar una amenaza para el gran equipo que los fans y Bangtan han formado.

Esta vez, alguien ha usado la imagen de BTS y ARMY para una nueva criptomoneda, HYBE tomará acciones legales contra los responsables pues se están utilizando ambos nombres sin el debido permiso.

Bitget anunció la nueva criptomoneda 'ARMY Coin' sin el permiso de BTS y HYBE

El 25 de octubre la plataforma Bitget de Singapur que se encarga del intercambio de criptomonedas, anunció una nueva moneda en su portal llamada 'ARMY Coin', proclamaba que esta moneda existía en beneficio de BTS y que tenía el objetivo de cuidar de la vida de los integrantes de Bangtan de por vida.

La empresa buscaba que el fandom de los idols se afiliara con esta criptomoneda, con una imagen de ARMY Bomb, el color morado y la leyenda 'Confiamos en BTS', se anunciaba esta nueva moneda 'especial'.

Publicación donde se anunciaba la nueva criptomoneda de ARMY | Facebook: @Bitget

Al siguiente día de su publicación Bitget anunció que ya había personas que se habían unido con esta criptomoneda que era supuestamente para BTS, pero ni la banda ni HYBE autorizaron el uso del nombre del grupo y el fandom para esto.

HYBE tomará acciones legales contra los responsables de la 'ARMY Coin'

HYBE emitió un comunicado en el cual anunció que se buscaría a los responsables de la creación de esta criptomoneda, además de que se tomarían acciones legales por el uso indebido de la imagen de Bangtan Sonyeondan y su fanbase.

Actualmente estamos investigando las infracciones legales en este caso, incluida la infracción de la criptomoneda a los derechos de retrato de nuestros artistas sin el permiso de la agencia ni hablar con ella. Tomaremos acciones legales contra todas las infracciones y violaciones.

Bitget utilizó el nombre de BTS, ARMY y sus elementos sin permiso | Twitter: @BIGHIT_INFO

 HYBE también advierte al fandom sobre mensajes que se reciben acerca de esta criptomoneda que supuestamente es para ayudar a maximizar las ganancias de BTS, pero no es así, los fans deben tener mucho cuidado y no aceptar información que no sea debidamente oficial.

En otras noticias de BTS, Jungkook nos impactó a todos con su cover de 'Falling' de Harry Styles, ¿ya lo escuchaste?

Síguenos en

En esta nota

  • BTS
  • Army
  • Hybe
  • Criptomoneda
  • ARMY Coin

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Ranking

Más de Kpop