Kpop

BTS y Megan Thee Stallion no presentarán Butter en los AMAs 2021

BTS y Megan Thee Stallion se reunirían en el escenario de los American Music Awards 2021, pero la rapera anunció un cambio inesperado.

Por Edlin Perez

- 20 de Noviembre de 2021 - 12:20 hs
BTS y Megan Thee Stallion ya no actuarán juntos en los American Music Awards 2021, ¿por qué'

BTS y Megan Thee Stallion ya no actuarán juntos en los American Music Awards 2021, ¿por qué' (Twitter @ARMYForce_Peru @ExercitusInvict @Andy12844361)

Después de tanta emoción por la primera presentación en vivo del remix de Butter de BTS y Megan Thee Stallion en los AMAs 2021, los planes dieron un giro y la rapera explicó por qué no actuará con la banda de K-Pop en la premiación.

BTS se encuentra en Estados Unidos para una serie de actividades en la ciudad de Los Ángeles, en donde serán parte de los invitados de la ceremonia de los American Music Awards 2021, estaban previstas dos presentaciones, una con Coldplay y otra con Megan Thee Stallion.

Lamentablemente el show de Bangtan Sonyeondan con el remix de Butter a cargo de la rapera se canceló y Megan Thee Stallion ofreció una declaración a sus fanáticos y ARMY que esperaban con ansias verlos juntos en el escenario de los AMAs 2021.

Te podría interesar... BTS: Merch no oficial que toda ARMY necesita en su habitación

¿Por qué BTS y Megan The Stallion no presentarán el remix de Butter en los AMAs 2021?

A través de las redes sociales de Megan The Stallion, compartió un mensaje que dejó sentimientos encontrados a sus seguidores y todos quienes esperaban el performance de BTS y ella este próximo 21 de noviembre de 2021 en el Microsoft Theatre de Los Ángeles.

Estaba tan emocionada de actuar en los AMAs 2021con BTS, pero debido a un asunto personal inesperado ya no podré asistir. ¡Estoy tan triste! Espero actuar con mis chicos pronto.

La reacción de cientos de usuarios no se hizo esperar, algunos mandaron las mejores vibras a la intérprete de Body por la situación que atraviesa, mientras que otros se lamentaron por no poder ver a BTS y a la ganadora del GRAMMY con su esperado show con el remix de Butter.

Hasta el momento, el post ya sumó cantidades impresionantes de números: más de 29,3 mil retweets, 29,8 mil tweets citados y 107,2 mil me gusta.

Mensaje de Megan Thee Stallion. | Fuente Twitter @theestallion

¿Cómo será la presentación de BTS en los American Music Awards 2021 sin Megan The Stallion?

No se hay información sobre la cancelación del performance, solamente de la actuación de Megan The Stallion con la banda de K-Pop, por lo que se espera que conquisten los premios con un show de Butter adaptado a los cambios.

Además, el performance con Coldplay no ha sufrido modificaciones, por lo que ARMY se mantiene a la espera de la ceremonia.

No te pierdas nada de las actividades de tus idols del K-Pop, consulta… BTS en AMAs 2021 y más: Agenda de actividades para noviembre. <3

Síguenos en

En esta nota

  • BTS
  • Megan Thee Stallion
  • American Music Awards 2021
  • Butter
  • Remix
  • AMAs 2021

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ranking

Más de Kpop