Kpop

BTS y Megan Thee Stallion se conocieron en Nueva York, ¿qué hicieron?

La banda de K-Pop BTS y Megan Thee Stallion se apoderaron de una hermosa terraza para una reunión más que especial.

Por Edlin Perez

- 08 de Octubre de 2021 - 08:08 hs
BTS y Megan Thee Stallion tuvieron una reunión especial, los artistas nos compartieron detalles de su encuentro.

BTS y Megan Thee Stallion tuvieron una reunión especial, los artistas nos compartieron detalles de su encuentro. (Twitter: @btsargento)

A pesar de que los integrantes de BTS y la rapera Megan Thee Stallion lanzaron el remix de Butter, no habían tenido la oportunidad de conocerse en persona y organizaron una reunión especial para pasar el tiempo juntos, ¿cómo les fue?

En agosto, BTS y Megan Thee Stallion estrenaron el remix de Butter con un rotundo éxito en todo el mundo, el tema original subió al #1 de Hot 100 de Billboard y el audio acumuló más de 48 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube.

Debido a las agendas de la banda de K-Pop y de la rapera, no habían tenido el momento perfecto para conocerse, pero cuando los idols volaron a Estados Unidos para su discurso en la ONU, lograron reunirse con la rapera.

A través del canal de YouTube de BANGTANTV, nos compartieron un clip de 5 minutos con 54 segundos en el que Bangtan Sonyeondan por fin tuvo una reunión especial con Megan Thee Stallion en Nueva York, ¿cómo les fue y qué tipo de convivencia tuvieron?

Te podría interesar: Suga es el productor de la nueva canción de ØMI, ¿cuándo se estrena You?

BTS formó una adorable amistad con Megan Thee Stallion, ¿cómo se conocieron?

Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V, Jungkook y Megan Thee Stallion se dieron cita en lo alto de un edificio, la terraza contó con todas las comodidades para el encuentro divertido y entre amigos.

La intérprete de Savage estaba visiblemente emocionada por conocer en persona a BTS, saludó a cada uno de ellos y después hablaron del remix de Butter, aseguraron que podrían hacer una nueva canción con un video épico. El ambiente era de fiesta y todos los presentes lo notaron.

Megan Thee Stallion comentó:

Yo estaba feliz y muy agradecida, ya les había dicho a mis agentes que deseaba hacer algo con BTS, cuando surgió pensé ¿me conocen?

También tocaron el tema de la coreografía de 3J y lo impresionante que resultó para la ganadora del Premio GRAMMY. Otro de los invitados sorpresa fue la mascota de Megan Thee Stallion, los integrantes del grupo de Big Hit jugaron un poco con él. ¡Owwww!

 

Más tarde, la sesión de selfies y videos para TikTok no faltaron, todos posaron para la lente de la cámara con sus poses favoritas, incluso 3J de BTS le enseñó los pasos de la coreografía que crearon para el remix de Butter. <3

¡ARMY!, ¿Sabías que puedes encontrar a la agrupación de K-Pop en el diccionario?, los integrantes de BTS ponen en alto a Corea con su épico impacto.

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop