Kpop

Baekhyun de EXO muestra su amor por México con un icónico look

En un concierto de SuperM, Baekhyun mostró su lado más mexicano y se convirtió en la sensación de redes sociales.

Por Edlin Perez

- 16 de Septiembre de 2021 - 10:34 hs
En un concierto en México, Baekhyun de EXO y SuperM mostró su amor por nuestro país.

En un concierto en México, Baekhyun de EXO y SuperM mostró su amor por nuestro país. (Instagram: @baekangelx)

Baekhyun de EXO se ganó el corazón de EXO-L de México después de que lució un elegante look con el toque tradicional de nuestro país y mostró su amor por el territorio azteca.

EXO y SuperM visitaron México como parte de sus giras mundiales y aunque la estancia de los idols del K-Pop fueron rápidas, eso no evitó que fuesen épocas, con momentos inolvidables y uno de ellos nos lo regaló Baekhyun.

En los shows y presentaciones musicales fuera de Corea del Sur, nunca faltarán los admiradores que lleven las banderas de su país u otro elemento patrio para que sus artistas favoritos se retraten con ellos.

Durante febrero de 2020, Baekhyun, Taemin, Kai, Taeyong, Ten, Lucas y Mark de SuperM pisaron suelo mexicano para un concierto en la Arena Cuidad de México, los fans pasaron una buena velada con el líder de la banda que mostró su amor por el país.

Te podría interesar: La canción de EXO que le gustará a tus padres tanto como a ti

Baekhyun de EXO y SuperM con sombrero de charro demostró su lado mexicano

En el concierto de la banda de SM Entertainment, los cantantes y raperos ofrecieron unas palabras a los asistentes, agradecieron su amor y apoyo, una fan llevó un sombrero de charro y lo hizo llegar hasta el escenario.

El complemento que le da un toque especial al traje típico de charro llamó la atención de Baekhyun, primero lo dejó en el suelo, pero los seguidores le gritaron que se lo pusiera, entonces pasaron algunos minutos hasta que lo levantó.

La estrella se colocó el sombrero blanco con detalles en plateado y grandes diseños decorativos brillantes, en cuanto se lo colocó los gritos inundaron el recinto y muchos fans aprovecharon para capturar el momento. :0

 

Este es el video del momento:

 

El intérprete de No Matter cantó un extracto de la canción Sabor A Mí y de Despacito, así que el premio para los seguidores de SuperM y EXO-L fue el doble. ¿Qué te pareció el momento de Baekhyun mexicano?

En otras noticias de EXO… Kai comienza con su nueva etapa como Youtuber, revela el nombre de su nuevo proyecto y los invitados que aparecerán en sus videos. :0

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop