Kpop

Baekhyun de EXO pone de cabeza al mundo con un solo tweet

A pesar de la distancia, EXO-L siempre está en los pensamientos de Baekhyun de EXO, ¿por qué su actualización llenó de amor a los fans?

Por Edlin Perez

- 09 de Septiembre de 2021 - 12:19 hs
Baekhyun de la banda de K-Pop EXO actualizó su cuenta de Twitter con este mensaje, ¿cuál fue la respuesta de EXO-L?

Baekhyun de la banda de K-Pop EXO actualizó su cuenta de Twitter con este mensaje, ¿cuál fue la respuesta de EXO-L? (Twitter: @EXONCTDOTCOM - Instagram: @baekangelx)

Hace meses Baekhyun de EXO comenzó con su periodo obligatorio dentro del servicio en el ejército de Corea del Sur, pero ni eso ni la distancia lo limitaron y mandó un cálido mensaje para EXO-L.

2021 fue un año agridulce para EXO-L, pues tuvieron el tan esperado comeback grupal de EXO con el álbum especial Don't Fight The Feeling, pero se despidieron de Chanyeol y de Baekhyun por un tiempo, pues iniciaron el servicio militar obligatorio.

A pesar de la distancia Baekhyun preparó sorpresas y proyectos para los fans, recientemente lanzó Is It Me? para el OTS del drama Lovers Of The Red Sky, además de nuevos videos en su canal oficial de YouTube y mensajes especiales en su perfil de Twitter.

El 9 de septiembre, el cantante de Stay Up publicó un mensaje a través de la plataforma del pajarito azul, este fue su primer post tras exactamente 2 meses de inactividad. ¿Quieres saber lo que escribió para EXO-L?

Te podría interesar: EXO: ¿Cómo es el tipo ideal de Baekhyun, puedes ganar su corazón?

Baekhyun de EXO mandó un mensaje a EXO-L desde el servicio militar obligatorio

En el perfil de @B_hundred_Hyun, el integrante de EXO dejó una publicación para los admiradores locales e internacionales en la que les deseó la mejor de las noches:

Buenas noches mi amor ♥

Las palabras significaron mucho para el fandom del grupo de K-Pop liderado por Suho, ya que apreciaron la actualización y contestaron con el mismo amor, algunos con memes de personas llorando o abrazándose. ¡Owww!

La publicación de Baekhyun ya rebasó los 81 mil de retweets, 19 mil tweets citados y más de 163 mil me gusta, todas estas cifras en menos de 3 horas, lo que mostró la influencia de la estrella de SM Entertainment en las redes sociales.

 

Sin duda alguna, el periodo dentro del ejército coreano puede ser difícil para los fans de un idol, pero con sorpresas como las que mandó Baekhyun de SuperM a sus admiradores, el tiempo se pasa un poco rápido. ¡Yasss!

¡EXO-L! No te puedes ir sin antes conocer el posible diseño que adorna la anatomía de un rapero de EXO: Chanyeol sorprende desde el ejército, ¿tiene un nuevo tatuaje?

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop