Kpop

Bahiyyih, la hermana de Huening Kai recibe comentarios de odio

Girls Planet 999 llegó a su fin y Kep1er debutará pronto, pero los malos comentarios para Bahiyyih no paran

Por Angelica Serrano

- 29 de Octubre de 2021 - 10:13 hs
Bahiyyih, integrante de Kep1er

Bahiyyih, integrante de Kep1er (Instagram @hueningbahiyyih.kep1ers)

¿Por qué están atacando a la hermana de Huening Kai? Bahiyyih se alista para debutar pero no todos están de acuerdo con que forme parte de la alineación del nuevo grupo Kep1er.

Hace poco Mnet presentó un nuevo show de supervivencia llamado Girls Planet 999, luego de varias semanas de competencia ahora ya conocemos a las ganadoras que debutarán como un equipo dentro de poco tiempo. Bahiyyih demostró su popularidad y se ganó el apoyo del público, aunque hay quienes están poniéndolo en duda.

Además de ser una de las participantes del show, esta chica es la hermana de Huening Kai, el miembro de TXT, debido a ello muchos seguidores del show y hasta admiradores de otras de las ganadoras han señalado que Bahiyyih recibió votos por la fama de su hermano, no por sus propios méritos.

Sin embargo, también hay admiradores que muestran su lealtad a la chica y comparten que a pesar de no comenzar como una de las concursantes más destacadas el show nos permitió ver una evolución de esta artista que demuestra el talento y potencial que posee.

¿Por qué Bahiyyih es criticada antes del debut de Kep1er?

Muy pronto veremos el debut oficial de Kep1er, sin embargo este proceso no ha sido nada sencillo para la hermana de Huening Kai. A través de redes sociales muchos seguidores del show han lanzado comentarios de odio para la chica y han puesto en duda que merezca ser parte del girl group, pero esto ha llegado a oídos de la futura idol.

Bahiyyih, integrante de Kep1er. | Fuente: Instagram @hueningbahiyyih.kep1ers

También puede interesarte: Jisoo revela la dulce conexión que BLACKPINK tiene con Disney

De acuerdo con uno de sus familiares todos ellos son conscientes de los malos comentarios que hay para Bahiyyih, pero incluso ahora que eso fue dicho las críticas continúan.

Productores de Girls Planet 999 piden respeto a Bahiyyih y apoyo al grupo

Durante una entrevista para TenAsia, los creadores del show expresaron su tristeza por lo que está ocurriendo, sobre todo porque incluso si la alineación final del grupo ya fue confirmada los ataques continúan.

Además, no tuvieron más que buenos comentarios para Bahiyyih, pues desde su perspectiva además de la gran cantidad de votos que la chica recibió a nivel internacional, dijeron que todo el personal pudo ver el carisma, encanto y gran potencial que demostraba en cada ocasión.

Ellos saben lo perjudicial que podría ser si los malos comentarios continúan, pues tanto la futura idol como Kep1er podría tener momentos difíciles debido a esta situación.

Conoce a todas las ganadoras de Girls Planet 999 que muy pronto debutarán como grupo y sígueles la pista.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop