Kpop

BamBam llora al pensar en GOT7 y AHGASE, ¿qué pasó en su concierto?

En THE 1ST PREMIUM LIVE [riBBon], BamBam recordó a su familia, el amor de los fans y de sus compañeros de banda.

Por Edlin Perez

- 24 de Octubre de 2021 - 11:39 hs
BamBam de GOT7 no pudo evitar el llanto en The 1ST Premium Live, su primer concierto online como solista..

BamBam de GOT7 no pudo evitar el llanto en The 1ST Premium Live, su primer concierto online como solista.. (Twitter: @defsoulars_ - @kookhope10)

BamBam de GOT7 tuvo una mezcla de emociones durante la transmisión del concierto online THE 1ST PREMIUM LIVE [riBBon], la estrella tailandesa no pudo evitar derramar algunas lágrimas, ¿cuáles fueron las razones?

Tras el estreno de 'riBBon' en junio, entre tantas promociones, presentaciones en programas de variedades y más actividades, BamBam preparó una reunión especial con sus fanáticos en donde celebró su debut como solista.

El concierto online THE 1ST PREMIUM LIVE [riBBon] se realizó con miles de espectadores, tuvo algunas dinámicas divertidas como el Dalgona Challenge inspirado en Squid Game y mensajes de sus admiradores locales e internacionales.

El primer concierto online del cantante y bailarín se caracterizó por grandes momentos, presentaciones y la MC del show tuvo una entrevista muy emotiva, como resultado BamBam derramó algunas lágrimas.

Te podría interesar... GOT7: ¿Cuántos idiomas habla BamBam? Su historia de aprendizaje

BamBam dio las gracias a AHGASE y a los idols de GOT7 en THE 1ST PREMIUM LIVE

En THE 1ST PREMIUM LIVE [riBBon], BamBam recibió un regalo de sus fanáticos que consistió en una recopilación de los momentos más importantes en su carrera sobre el escenario, mandaron mensajes de Brasil, Argentina, China, Japón y Estados Unidos.

BamBam estaba muy emocionado y al terminar el clip, agradeció el obsequio e inmediatamente sus lágrimas brotaron, expresó lo agradecido que se sentía con todos, en ese momento recordó a los integrantes de GOT7 y a su familia.

Me doy cuenta ahora, no lo sabía, pero creo que realmente necesitaba esto.

El fanmeeting sirvió para llenarse de energía y lo reconfortó, antes del live no estaba tan animado y el clip fue un obsequio sorpresa que lo entusiasmó.

Este video me dio muchas fuerzas y me reconfortó.

  • BamBam llorando en THE 1ST PREMIUM LIVE [riBBon]. | Fuente Twitter @ paaki64

La reacción de AHGASE al llanto de BamBam en THE 1ST PREMIUM LIVE [riBBon]

A través de redes sociales, AHGASE compartió sus primeras impresiones sobre el instante tan emotivo de BamBam, algunos aseguraron que es difícil que él muestre sus sentimientos reales frente a la cámara porque quiere mandar un mensaje positivo, pero recordar tantos momentos que lo marcaron, fue muy duro.

Conoce el otro lado artístico de los idols de en… 5 K-Dramas que toda fan de GOT7 debe conocer, ¿por qué verlos?

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ranking

Más de Kpop