Kpop

BamBam revela fecha del comeback de GOT7, ¿habrá nuevo lightstick?

BamBam de GOT7 tuvo su 'Fanmeeting 'The 2nd Premium Live' donde contó algunas cositas sobre la fecha del comeback de GOT7, así como el diseño del AHGABONG.

Por Teresita Velázquez Arellano

- 17 de Abril de 2022 - 14:50 hs
BamBam tuvo Fanmeeting BamBam The 2nd Premium Live.

BamBam tuvo Fanmeeting BamBam The 2nd Premium Live. (Twitter @BAMBAMxABYSS)

En el fanmeeting BamBam 'The 2nd Premium Live', el integrante de GOT7 reveló algunos detalles sobre lo que está preparando el grupo de K-Pop, se trata acerca de un nuevo diseño del lightstick y las posibles fechas del comeback de la agrupación surcoreana.

Anteriormente, BamBam hizo algunos comentarios sobre si quieres visitar Corea del Sur, junio es una buena temporada para hacerlo. Esto hace pensar que se trata de la fecha de lanzamiento del comeback de GOT7. Es algo que nos emociona bastante, ya que el grupo ha permanecido un poco ausente.

Cada miembro del grupo de K-Pop se ha encargado de llevar una carrera como solista y nos sorprende con todo lo que tiene cada uno, por ejemplo la más reciente presentación de Jackson Wang en el festival Coachella 2022. Por otra parte BamBam se presentó en Tailandia y llevó un exitoso fanmeeting.

BamBam durante su fanmeeting en Tailandia. Twitter @jiaeritz

GOT7 tendrá un nuevo Ahgabong, BamBam comparte detalles del lightstick

A BamBam se le ha ido un poco la lengua hablando sobre la posible fecha del lanzamiento del comeback de GOT7 y ahora AHGASE sabe muy bien que podría ser entre mayo y junio, esto es algo que ningún miembro del grupo de K-Pop desmiente. Así que sus fans se mantienen esperando cualquier información para este esperado estreno.

Durante su fanmeeting BamBam comentó es que están trabajando en un nuevo diseño para la AHGABONG, ¿sabes qué es? Se trata de una lámpara personalizada con detalles de cierto grupo de K-Pop, las cuales usan los fans para apoyar a los idols durante sus conciertos.

Leer más: IKON revela nuevo póster de Flashback y más detalles del comeback

GOT7 cuenta con su propia lightstick llamada AHGABONG y los integrantes del grupo de K-Pop quieren realizar un nuevo diseño, por esa misma razón BamBam se está encargando de pedir la opinión del público, ya que durante sus presentaciones en Tailandia el idol preguntó a sus fans si prefieren un pájaro con las alas extendidas o un dragón.

BamBam presentó 'Encore' y 'Hard Carry' en fanmeeting en Tailandia

BamBam tuvo  Fanmeeting en Tailandia llamado 'The 2nd Premium Live' donde presentó algunas de sus canciones como solista, así mismo como temas de GOT7. Demostrando que nadie extraña más al grupo que los miembros. No solo eso, el idol también cantó el fanchat de la boy band mientras presentaba 'Ribbon'.

Leer más: BTS confirma qué lanzarán un nuevo álbum, ¿cuándo es el comeback?

Así que los asistentes pudieron escuchar de las canciones solistas del idol, así como de los temas grupales de GOT7. ‘Encore’, ‘Hard Carry’ y rolas solistas de sus compañeros del grupo de K-Pop. Esto es algo que emocionó a IGOT7, ya que extrañan mucho a los interpretes.

¿Crees que ha sido suficiente? Pues no, durante la presentación de la canción ‘Ribbon’, BamBam cantó el Fanchat de GOT7 y esto fue algo que AHGASE festejó, ya que no dudó en seguirle el juego al idol. ¿Qué opinas? Sin duda las personas que más extrañan al grupo de K-Pop, son los mismos miembros.

¿Cómo te sientes con todo esto? Seguro muy emocionada. Nosotros no podemos esperar a que finalmente llegue la fecha del comeback de GOT7. Lo importante es que el tiempo pasa muy rápido, asimismo lo tendremos en un abrir y cerrar de ojos. ¿Qué opinas?

Entre otras noticias. Estos son los mejores looks de Ryujin de ITZY. Sigue leyendo.

Síguenos en

En esta nota

Teresita Velázquez Arellano

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop