Kpop

Bang Chan de Stray Kids demuestra su respeto y admiración por BTS

BTS es un gran ejemplo para muchos idols jóvenes y Bang Chan de STRAY KIDS demuestra su lado más ARMY, ¿cómo lo hizo?

Por Leinad Chino

- 09 de Enero de 2022 - 11:07 hs
BTS también inspira a Bang Chan de STRAY KIDS

BTS también inspira a Bang Chan de STRAY KIDS (Twitter: @inskzgram y @sominhae)

Los integrantes de BTS han inspirado a nuevas generaciones en el K-Pop y Bang Chan de STRAY KIDS demostró que también tiene a Bangtan como ejemplo a seguir.

No cabe duda que la popularidad mundial de BTS tiene un gran significado en la industria del K-Pop, pues el hecho de salir de Corea e impactar en todo el planeta hace que cada vez más personas se interesen por los artistas en el género musical.

Bangtan Sonyeondan ha inspirado a las nuevas generaciones de idols que buscan perseguir sus sueños dentro de la música y alcanzar grandes logros y metas como lo ha hecho este idol group que ha podido destacar en la industria musical a nivel internacional.

También te puede interesar: SEVENTEEN tiene la mejor reacción al ver el MV Ruby de Woozi.

Aunque cada grupo tiene su propio camino y pone su esfuerzo y dedicación, Bangtan es una gran motivación para muchos, por ejemplo, Bang Chan de STRAY KIDS, el líder de esta boy band ha hecho un increíble trabajo dentro de su grupo y también ha demostrado que de cierta forma BTS lo ha inspirado.

Bang Chan mostró su lado más ARMY en Chan's Room, con gran respeto y admiración hacia BTS que ha abierto el camino para el K-Pop.

Bang Chan de STRAY KIDS muestra su lado más fanboy por BTS en Chan's Room

En Chan's Room, Bang Chan, líder de STRAY KIDS, mencionó una frase muy conocida entre ARMY, 'BTS paved the way' que significa algo como 'BTS construyó el camino' y se refiere a que Bangtan abrió las puertas para muchas más agrupaciones de K-Pop a nivel mundial.

Bang Chan de SKZ también dijo que él respetaba mucho a BTS y que le parecían asombrosos, así mostró su admiración y un poco de su fanatismo por el idol group.

  • Bang Chan respeta y admira a BTS | Twitter: @purpleheart_ty

Aunque cada grupo de K-Pop hace su propio camino y lucha por sus sueños siempre es bueno ver que Bangtan ha motivado a muchos más idols para perseguirlos y no rendirse; todos tienen estilos diferentes y trabajan por alcanzar sus metas.

Bang Chan ya había demostrado su amor por BTS en otras ocasiones

En Chan's Room, Bang Chan se puede expresar mejor con sus fans, alguna vez puso la canción 'Euphoria' de Jungkook de BTS en su programa y dijo que era una composición que le daba fuerza; también ha dicho que Namjoon es un gran líder y un ejemplo a seguir.

 

  • Bang Chan disfrutando de Euphoria en Chan's Room | Twitter: @fullsunhannie

Es lindo ver la gran admiración que Bang Chan demuestra y que BTS también tiene impacto en idols que destacan a nivel mundial gracias a su trabajo.

En otras noticias de STRAY KIDS y de Bang Chan también, mira su linda reacción al ser reconocido por su belleza. 

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Ranking

Más de Kpop