Kpop

Bang PD fue al Lollapalooza para apoyar a TXT y se volvió tendencia

Bang Si Hyuk asistió al Lollapalooza para apoyar a TXT y J-Hope en sus presentaciones en el festival. Y un video de él se volvió viral entre los fans.

Por Lucy Granados

- 04 de Agosto de 2022 - 11:51 hs
El video de Bang PD en Lollapalooza emocionó a los fans.

El video de Bang PD en Lollapalooza emocionó a los fans. (Instagram @hitmanb72)

Durante el festival Lollapalooza, TXT y J-Hope de BTS tuvieron presentaciones especiales, las cuales provocaron una gran asistencia al festival y el mismo CEO de la empresa que creó estos grupos no se lo iba a perder. Tan pronto los fans reconocieron a Bang PD en el público, no dudaron en grabarlo. Provocando que sus 'fancams' se volvieran tendencia en redes.

Bang Si Hyuk asistió al festival Lollapalooza para apoyar a TXT y a J-Hope en sus presentaciones. Algunas fans lo reconocieron y grabaron videos del CEO apoyando a sus artistas, provocando que estos videos se volvieran tendencia en redes.

Bang Si Hyuk siempre apoya personalmente a sus artistas. // Fuente: Twitter @BTS_twt

El nombre de Bang PD es muy conocido entre los fans de BTS y TXT, siendo la mente maestra tras estos grupos que han fascinado a miles alrededor del mundo. Sin embargo, pese a su pesada agenda, Bang Si Hyuk no dudó en acudir a apoyar a TXT y a J-Hope en su show en el Lollapalooza 2022.

Por ese motivo, tan pronto los asistentes al concierto lo reconocieron entre el público, no dudaron en comenzar a grabarlo mientras gritaban como verdaderas fans por Bang PD. Provocando una divertida reacción en el CEO.

Leer más: TXT se presentó en Lollapalooza, obtuvo un nuevo logro en el K-Pop

Fans gritaron el nombre de Bang PD al reconocerlo entre la audiencia del Lollapalooza

Hace unos días, TXT se presentó en el escenario del Lollapalooza y Bang PD estuvo ahí para apoyar a la joven agrupación que se convirtió en el primer acto de K-Pop en presentarse en dicho festival. 

Poco antes del incio de la presentación, varios fans que estaban ahí para ver a TXT reconocieron a Bang PD en el área VIP del festival y rápidamente comenzaron a grabarlo y gritar su nombre. Mientras muchos coreaban Bang PD, el surcoreano fingió que no estaba escuchando, a la par que reía con timidez sin tener idea de como reaccionar al apoyo de los fans. El video se hizo viral en Twitter, actualmente supera las 66 mil reproducciones. Puedes verlo aquí:

  • Fans reconocieron a Bang PD y comenzaron a gritar su nombre. // Fuente: Twitter @luvvv_jk

Por otra parte, tan pronto TXT subió al escenario, Bang PD se unió al grito de los fans y comenzó a apoyar al grupo de su empresa con entusiasmo, provocando que los fans se enternecieran por la manera en la que Bang Si Hyuk apoyaba al grupo. Su video ya supera las 54 mil reproducciones y puedes verlo aquí:

  • Bang PD apoyando la presentación de TXT en Lollapalooza. // Fuente: Twitter @ikiIybts

Leer más: J-Hope triunfa en Lollapalooza 2022, así se vivió su presentación

MOA y ARMY adoran que Bang Si Hyuk apoye personalmente a sus grupos

Por último, los fans de TXT y BTS están muy agradecidos por Bang PD, no solo por ser el fundador de sus grupos favoritos, también por apoyarlos de manera constante en cada uno de los logros que obtiene durante su carrera. Ya que recientemente el CEO también fue visto en la fiesta de lanzamiento de Jack In The Box. Sin duda alguna, tiene una gran relación con sus grupos y los fans lo adoran.

Por otras parte, J-Hope habló recientemente sobre cómo se siente después de presentarse en el Lollapalooza. ¿Quieres saber qué fue lo que dijo?

Síguenos en

En esta nota

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop