BigHit tomará medidas sobre mercancía y fotos no oficiales de BTS
Kpop

BigHit tomará medidas sobre mercancía y fotos no oficiales de BTS

La empresa decidió poner un alto a la piratería justo antes del estreno de la nueva película de BTS: 'Love Yourself: The Final'.

Por: Van Reyes

Después de haber regresado de unas divertidas vacaciones, los chicos de BTS se encuentran preparando todos los detalles para el lanzamiento de su cuarta película 'Love Yourself: The Final', la cuál será transmitida en diferentes países al rededor del mundo. Este hecho ha puesto a pensar un poco a BigHit sobre las posibilidades de que sea comercializada mercancía no oficial sobre la banda, es por eso que decidieron tomar medidas al respecto.

Te podría interesar: Este es el último récord que rompió BTS en TikTok

A través de su cuenta oficial en Twitter, BigHit emitió un comunicado donde daban a conocer que estarán muy pendientes de la mercancía física y online que incluya la imagen de los chicos de BTS. En caso de que la empresa detecte la comercialización de productos no oficiales sobre la banda, se verán en la necesidad de tomar acciones legales al respecto. Esta medida se implementará antes y después del estreno de 'Love Yourself: The Final', el concierto de Bangtan en Japón que será transmitido mundialmente, tanto en cines como en Internet.

Justo antes del estreno de 'Love Yourself: The Final', BTS también sorprendió al ARMY con el lanzamiento de una sesión fotográfica con la temática de su éxito 'Dionysus', canción de la cual se cree que muy pronto habrá un video oficial. Esta serie de fotos muestra a los chicos de Bangtan con trajes blancos y diferentes poses. ¡Míralas a continuación!

¿Ya estás listo para el estreno de 'Love Yourself: The Final'?