Kpop

Bobby de iKON se convierte en padre de su primer hijo, ¡ya nació!

El rapero de YG Entertainment acaba de recibir a su primer bebé y los fans de iKON lo celebran

Por Angelica Serrano

- 27 de Septiembre de 2021 - 07:07 hs
Bobby, rapero de iKON

Bobby, rapero de iKON (Instagram @bobbyikon__)

Luego de sorprender a todos con la noticia de una boda y embarazo, la noticia de que el hijo de Bobby ha nacido alegró a muchos admiradores del idol y miembro de iKON.

Desde que Bobby compartió una carta escrita a mano en su cuenta de Instagram revelando sus planes de casarse y formar una familia, los admiradores se mantuvieron pendientes para conocer el momento en que el nuevo bebé llegara al mundo, hoy es un día especial por su nacimiento.

La empresa YG Entertainment, que es también el sello musical bajo el cual debutó iKON en el año 2015, fueron los encargados de dar a conocer la noticia y lo hicieron de manera breve para actualizar a los admiradores.

Sin revelar demasiados detalles, una fuente de dicha compañía dijo que Kim Ji Won, mejor conocido como Bobby, les informó que recientemente habían dado la bienvenida a su hijo, por lo que fans del rapero celebraron este momento especial en la vida del artista.

También puede interesarte: Jungkook vuelve a los días del debut con BTS debido a los nervios

Todo lo que sabemos del bebé de Bobby

El día 27 de septiembre se dio a conocer el nacimiento del primer hijo del intérprete de Runaway y de acuerdo a los informes se trata de un pequeño niño. También se dijo que Bobby está sumamente feliz y que los chicos de iKON se unieron a la celebración compartiendo la alegría de su amigo y compañero.

Anteriormente el cantante de 25 años escribió una carta a sus fans compartiendo que en el mes de septiembre se convertiría en padre y también disculpándose por las preocupaciones que su anuncio podría causar en algunos admiradores que han apoyado su carrera.

Esta no es la única noticia especial dentro de YG Entertainment, Taeyang de BIGBANG también dio a conocer hoy que está esperando a su primer bebé junto a su esposa Min Hyo Rin. ¡YAAY! Ellos llevan varios años casados y la noticia fue celebrada por fans en redes sociales.

Conoce los detalles del embarazo y lo que sabemos sobre los planes de Taeyang y Hyo Rin ahora que se preparan para recibir a su hijo.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop