Kpop

Canciones de BTS dedicadas a los haters del grupo de K-Pop

La fama no solo conlleva cosas buenas y BTS también tiene muchos haters, ¿en qué canciones responde el grupo a sus antis?

Por Leinad Chino

- 27 de Febrero de 2022 - 16:19 hs
¿Qué canciones hizo BTS para sus haters?

¿Qué canciones hizo BTS para sus haters? (Twitter: @kiss_seven7)

La gran popularidad de BTS no solamente les ha traido millones de fans, también algunos haters que sin razón deciden lanzar comentarios negativos al grupo, ¿en qué canciones encontramos líneas para ellos?

BTS es uno de los grupos más escuchados y reconocidos a nivel mundial, la música de este idol group ha conquistado millones de corazones en todo el mundo, su fandom es uno de los más granjdes a nivel global y esta banda compite con muchos más artistas en la industria musical internacional.

No cabe duda de que Bangtan Sonyeondan ha salido de Corea y está dejando su huella en la música, gracias a todo el amor que recibe por parte de ARMY; pero la fama y popularidad no solo traen cosas positivas, tristemente, estar en el ojo público también podría hacer que se tengan un montón de comentarios negativos.

Leer más: TWICE: Datos curiosos sobre Chaeyoung para conocer mejor a esta idol.

Así que los Bangtan Boys tienen millones y millones de fans, pero también tienen algunos haters, muchos de ellos solo se esconden detrás de una pantalla para escribir opiniones y críticas destructivas para el idol group; aunque otros han ido más allá e incluso amenazan al fandom y a la boy band.

Quizá lo mejor sea ignorar a estos antis que solo quieren enfurecer a ARMY, pues el poder de BTS es demasiado grande como para opacarse por este tipo de personas; aunque la boy band también les ha dejado uno que otro mensaje en sus canciones.

BTS ha dedicado a sus haters algunos mensajes en estas canciones

  • We Are Bulletproof Pt. 2

 Desde sus inicios, BTS recibió muchas críticas, comentarios de personas que creían que no tenían talento e incluso llegaron a llamarles 'feos', en 'We Are Bulletproof Pt. 2', los idols se dedicaron a dejar un pequeño mensaje para sus haters, recordándoles que Bangtan Sonyeondan es a prueba de balas.

Oh, si has hecho lo suficiente como yo, tírame una piedra
Vamos duro, no tenemos miedo

  • So What

Esta es una canción clásica de BTS, además de que los idols adoran divertirse con ARMY cuando la presentan en vivo, 'So What' invita a todos a decir estas palabras, '¿Y qué?', cuando recibes críticas para nada constructivas, así también Bangtan le da un mensaje a sus antis.

En medio del camino, en el momento en que quieres rendirte
Grita más fuerte
Y qué, qué, qué

  • Mic Drop

BTS ha llegado muy lejos a su trabajo y dedicación, aún así el grupo de K-Pop ha recibido un sinfín de críticas y malos comentarios, es por esto que en 'Mic Drop', Suga rapea para aquellos que que no creían en él y en su grupo, con sus líneas llenas de sarcasmo les dio una lección.

 Pensaste que iba a fallar pero estoy bien, lo siento
Lo siento, "Billboard"
Perdón, "Worldwide"
Lo siento mamá, tu hijo es demasiado cool
Estoy siendo un buen hijo en tu lugar

Leer más: Test de BTS: ¿Cómo conocerías a Taehyung según tu destino?

  • Ddaeng

Suga realmente no deja ir a los haters vivos y la canción 'Ddaeng' es una de esas, es un divertido rap dirigido a todas aquellas personas que alguna vez menospreciaron a BTS en sus inicios, Bangtan no solo brilla con su éxito, también responde a quienes los maltrataron en un principio con esta canción.

 Hice el éxito, eh
Todo gracias a ti
¿No es gracioso, no es gracioso, sí?
No te sientas estupefacto, ye

  • Not Today

'Not Today' es una canción dedicada para todos los haters que piden que BTS, se separe, deje de existir o cualquier otra versión de esto, los idols de Bangtan dicen 'Hoy no será el día en que nos demos por vencidos' con esta composición.

Puede llegar un día en que perdamos
Pero no es hoy
Hoy peleamos

Así es como BTS ha respondido a sus haters, ellos jamás dejarán de luchar y seguir brillando gracias a todo el amor que ARMY les ha dado a lo largo de su historia.

¿Quieres escuchar más canciones de BTS? Aquí tenemos algunas que el grupo ha dedicado especialmente para ARMY, ¿cuáles son?

Síguenos en

En esta nota

  • BTS
  • Canciones
  • Haters

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Ranking

Más de Kpop